Blog

4 cócteles sin alcohol para disfrutar del verano

By 16 julio, 2015 No Comments

El alma de la fiesta no es el que acaba sin camiseta encima de la mesa, ni sin pantalones dentro de la piscina. Es quien mejor se lo pasa. Y para eso no siempre necesitas llenar tu copa de alcohol, ya que no es bueno ni para tu cuerpo ni para tu resaca del día siguiente.

Por eso te traemos 4 cócteles sin alcohol la mar de fresquitos para que dejes boquiabiertos a tu familia y amigos. ¡Éste sí que es el sabor del verano!

Black Widow Spider:

La cola combina con más cosas de las que crees, y además crea cócteles con nombres tan chulos como éste.

Ingredientes:
Hielo picado
Refresco cola

Crema montada
1 bola de helado de vainilla

Preparación:
Ponemos el hielo en un vaso largo. Añadimos el refresco de cola hasta llenar 2/3 del vaso y luegoel helado de vainilla con cuidado. Sin remover, finalizamos con la crema montada. No olvides servirlo con pajitas y cucharas largas.

Wiki-Kiwi:

Dale color al verano y sorpréndete con el sabor de este cóctel, ideal para tomar en cualquier momento.

 

Ingredientes:
5 Kiwis de los buenos
2 Plátanos (de esos que llevan motitas)
2 cucharadas de azúcar
1 vasito de agua
1/2 vaso de zumo de limón
1 botella de gaseosa

Preparación:
Pelamos los kiwis y los plátanos para cortarlos en trozos. Luego lo trituramos junto con el agua, el azúcar y el zumo de limón. Lo metemos en el congelador y antes de servir le añadimos la gaseosa. Solo queda removerlo y añadir el azúcar que quieras.

Amor de verano:

Deja sin palabras a la persona que más quieres con este romanticóctel. Un aperitivo para disfrutar en pareja. Con unos ingredientes un poco más difíciles de encontrar, pero que valen la pena.

Ingredientes:

Lima concentrada

Zumo de arándanos

Sirope de mango

Hielo picado

Sandía

Preparación:

Echamos hielos en una coctelera, ponemos el sirope de mango, la lima y el zumo de arándanos. Agitamos la coctelera como en las películas y servimos en una copita corta. Y queda como un casanova recortando un trozo de sandía con forma de corazón y decorado el borde del vaso. Love, love, love!

Toma-tomate:

El gazpachito de verano está bien, pero esto está muchísimo mejor. Si de verdad te gusta el tomate y quieres disfrutar de algo bien frío y con mucho sabor, éste es tu cóctel.

Ingredientes:

Zumo de tomate

Salsa picante

Zumo de limón

Kétchup

Sal y pimienta

Hielo

Elaboración:

Cogemos un vaso mezclador y ponemos mucho hielo y el zumo de tomate junto al tabasco, el limón, la sal y la pimienta. Luego ponemos un poquito de kétchup. Lo removemos todo muy bien y lo servimos en la copa. Para rematar podemos decorar con una brocheta de tomate o añadir un chorrito de limón.

Si quieres saber más recetas de cócteles como éstos puedes entrar en hogarmanía o en cócteles fáciles y dejar volar tu imaginación y tus sentidos.

¡Tu verano más sano empieza ahora!