Blog

4 planes antiaburrimiento

By 10 mayo, 2017 mayo 14th, 2019 No Comments

El aburrimiento está unido a la falta de motivación, y es que cuando estamos aburridos sentimos que no tenemos la energía suficiente, por lo tanto nos faltan esas ganas para hacer algo nuevo. Entonces entramos en un círculo vicioso que hay que combatir buscando nuevos planes, marcándonos nuevos objetivos, pero principalmente cambiando nuestra actitud.

Tanto si tienes pareja, como si te has quedado sin ideas para pasar un fin de semana diferente con tus amigos. Os proponemos algunos planes que seguro os traerán muchos momentos inolvidables:

Las rutas gastronómicas. Como en España no se come en ningún lado, y estos planes son una ocasión perfecta que cambia la idea de salir a tomar algo, o a cenar, y están muy de moda en las ciudades. Comer y beber nos gusta a todos, y si es saliendo de la cita habitual, más todavía.
Descansar de vuestra ciudad. Se trata de visitar nuevos lugares, como algún pueblo de interior cercano, y que esconde seguro rincones con mucho encanto. Serán como unas mini-vacaciones donde nuestra mente romperá con la rutina y te recargará de energía. Estamos seguros de que tienes lugares impresionantes a un tiro de piedra de tu casa.

También podemos alejarnos de la civilización y rodearnos de naturaleza. Parecerá que estáis vosotros solos en el mundo. Podréis hablar, ir de picnic y relajarse en pareja. Además, puede que os aficionéis y encontréis un hobby que os una: el senderismo. Es una actividad perfecta para respirar aire puro, desconectar y hacer ejercicio físico.

¿Y sí volvemos a la adolescencia por una tarde y nos vamos a un parque de atracciones? Sin duda es una actividad que nos activa la nostalgia, y estos planes son geniales para establecer lazos, y hacernos sentir más cerca de aquellos que nos acompañan.

Por último, si eres de los más caseros te proponemos que escojáis un mismo libro para leer, o comenzar una maratón de una serie que tengáis ganas de ver. Si además sois amantes de la cocina, podéis probar a preparar platos nuevos.

Pero no olvides que el plan más importante para disfrutar de tu pareja y tus amigos es cambiar la actitud y sentir que cada momento es único.