Blog

4 Pre – Propósitos para la Navidad

By 19 diciembre, 2014 No Comments

¡Ya están aquí! Las Navidades están encima y, como cada año, se presentan cargadas de sus consiguientes excesos. En ellas consumimos más de la cuenta, llegando a enero con los bolsillos más vacíos y las barrigas más llenas. Para evitar la temible cuesta de después de Reyes, este año adelántate a las fiestas. En Velarte tenemos la clave: PREVENIR.

1. Planear el menú: Tu cena de Noche Buena y próximas comidas familiares te saldrán más económicas si no esperas hasta el final para saber lo que vas a cocinar y adquirir los ingredientes. Así que, bolígrafo y papel, ¡y empieza a planificar!

2. Reservar con antelación. Si pretendes hacer alguna escapada interesante, anticípate y búscala con tiempo. A última hora quizás puedas encontrar alguna buena oferta “Last call”… aunque sólo si te da igual el destino.

3. Ejercitar el cuerpo desde ya. En los propósitos de año nuevo siempre suele aparecer el de “cuidar nuestra figura con algo de deporte”. ¿Por qué esperar? No dejes para después del turrón lo que puedas ejercitar hoy. Si te adelantas, probablemente te sentirás mejor durante las fiestas y puedas compensar los excesos más fácilmente.

4. Regalar con cabeza. Tener claro qué regalar estas fiestas, distribuir las compras y asignarnos un presupuesto específico para cada regalo, nos puede ahorrar quebraderos de cabeza de último momento y ayudarnos a que nuestra economía no se hunda al asumir todos los gastos en el mismo mes.

La mejor manera de cuidarte es tener un buen plan. Mientras lo organizas, deja que sean nuestras Artesanas Soja, con su alto contenido en fibra y sin azúcares añadidos, las que empiecen a cuidarte a ti. Sé tú quien pase por encima de las Navidades ¡y no al revés!