Carrito

Blog

5 razones por las que comprar en la tienda online de Velarte

By 9 marzo, 2021marzo 25th, 2021No Comments
5 razones por las que comprar en la tienda online de Velarte

Hace tan solo 10 años encontrar razones por las que comprar online era difícil por ser algo completamente novedoso. Y como todo lo nuevo podía dar incluso miedo. ¿Será seguro? ¿Me hackearán la cuenta bancaría? Estas eran algunas de las preguntas que nos planteábamos en aquel momento.

Hoy en día con las nuevas tecnologías y avances de ciberseguridad comprar por internet se ha convertido en la forma más cómoda, fácil y rápida de hacer tus pedidos. Da igual si es snack horneado de Velarte, lo último en tendencia de moda, un electrodoméstico 5G o un billete de tren para tus vacaciones de verano. Sea lo que sea lo tienes en tan solo un clic.

Para aquellos que todavía no han encontrado sus razones de peso para hacer sus pedidos online y recibir sus compras en casa, queremos presentarles los beneficios que en Velarte hemos destacado para abrir nuestra tienda online.

 

  1. Comodidad. Darles a nuestros clientes la oportunidad de elegir entre los productos que saben a lo bueno de Velarte sin salir de casa y en pijama, era uno de los motivos principales por los que decidimos dar el paso e inaugurar nuestra tienda online. Nos encanta compartir con vosotros nuestro autentico sabor artesanal, sin necesidad de hacer largas colas.
  2. Variedad de productos. Desde la tienda online de Velarte puedes elegir y comprar cualquiera de nuestros productos. ¿Snack para picar a mitad mañana? Mediterranium Bites. ¿Cena para dos con variedad de humus? Palitos especiales. ¿Merienda saludable? Snackium Espelta & Avena. La idea de ofrecer un producto para cada momento del día nos encantó.
  3. Información. Cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos en el mundo de las compras online a todos nos preocupó si nos llegaría exactamente el mismo artículo que nosotros veíamos en la página web. Por eso, hoy en día las características del producto es un factor muy importante para los clientes. En Velarte, trabajamos para poder ofrecer información detallada de cada uno de nuestros productos para que conozcáis en profundidad cada uno de ellos.
  4. Disponible 24/7 y en cualquier lugar. Una de las grandes ventajas de las compras por internet es que pueden realizarse a cualquier hora y momento del día. Además, la tienda online de Velarte dispone de adaptación móvil para que disfrutes de tu snack horneado favorito estés donde estés.
  5. Compra segura:  Velarte garantiza a todos sus clientes la seguridad y privacidad de sus datos en cada una de las transacciones online. Además, ofrecemos diversas opciones de pago para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Eso sí, nuestros clientes valencianos más fieles al auténtico sabor a lo bueno tienen la oportunidad de recoger su encargo en el local de Velarte, Catarroja.

 

En definitiva, sea donde sea, Velarte quiere acompañarte en los mejores momentos. Un encuentro de amigos, una cena romántica para dos, un break en el trabajo. Lo que tenemos claro es que para disfrutar al máximo del auténtico sabor Velarte necesitas detenerte y sumergirte en el placer de los productos que “Saben a lo bueno”. ¿Te parecen suficientes razones por las que comprar tus Velarte? ¡Porque hay muchas más!