Blog

¡El deporte une! Actividades para hacer en familia

By 23 agosto, 2018 agosto 23rd, 2019 No Comments

Pasas todo el año deseando que lleguen las vacaciones para descansar y cuando llegan descubres que tus hijos no necesitan descansar, de hecho ellos nunca se cansan. Por eso, te tratemos algunas actividades muy refrescantes para que disfrutes de este tiempo libre divirtiéndote con los pequeños de la familia.

Participar en carreras populares de pueblos cercanos:

Durante el verano se celebran la mayoría de las fiestas de los pueblos y además de verbenas, hinchables y actividades para niños y adultos, se celebran las carreras populares. Esta actividad es ideal para realizarla en familia, ya que no son distancias muy largas y son más entretenidas que competitivas.

Divertirse en parques acuáticos:

Son un clásico del verano y aunque, oficialmente, no estén considerados como centros deportivos el hecho de subir cuestas, deslizarse por toboganes de vértigo, lanzarse de tirolinas y estar todo el día metidos en el agua hacen que tanto los más mayores como los más pequeños acaben el día cómo si hubiesen salido de unas olimpiadas. Y además, con la sensación de haber pasado un día insuperable con familia y amigos.

Escaparse a hacer senderismo a la montaña: 

Caminar por el monte, conocer la naturaleza, bañarse en el río, comer un bocadillo de tortilla de patata, trepar por los árboles… Planazo familiar en el que se lo pasan bien tanto los pequeños como los mayores viéndoles disfrutar. Y lo mejor, después de un día tan completo se quedarán dormidos volviendo a casa.

Descubrir la noches de acampada:

Las acampadas familiares son unos de los recuerdos más felices que se pueden tener de la infancia. Los niños se lo pasan en grande desde el momento en el que se monta la tienda en familia y descubren los columpios, las piscinas y las actividades que ofrecen los campings.

Enseñarles a montar en bicicleta:

Las vacaciones de verano es el momento ideal para enseñarles a ir en bicicleta y una vez hayan aprendido, se abre todo un mundo de posibilidades para disfrutar con ellos: excursiones, meriendas en lugares antes desconocidos y grandes aventuras en familia.

Prueba a disfrutar del verano con los más pequeños con estas actividades y puede que sean las mejores vacaciones que vivas desde hace mucho tiempo. Porque descansar está bien pero volver a disfrutar como un niño con tus hijos es mucho mejor.

Y recuerda llevarte a todas ellas la variedad de snacks Velarte que más os guste, para disfrutar con toda la energía y el mejor sabor.

¡A disfrutar en familia!