Blog

Alimentos saludables que ayudan a tener un bronceado estupendo

By 17 junio, 2015 No Comments

Con la llegada del sol y el verano somos muchos los que buscamos un bronceado para lucir pero… ¿sabes cuáles son los alimentos que te ayudan a conseguirlo? ¡Además de cuidar nuestra alimentación, estos son algunos de los que te ayudarán a retener mejor el Lorenzo!

El tomate: Igual que la zanahoria, la calabaza o las espinacas, el tomate tiene un alto contenido en caroteno, que es uno de los aliados principales para conseguir efectos de bronceado. Esto pasa porque activan la melanina y ayudan a retener el colorcito por más tiempo.

Brócoli: Junto con más vegetales de hoja verde e incluso trigo y cereales, el brócoli ayuda a alimentar a nuestro cuerpo de Vitamina E, que también ayudará a mantener el color y a cuidar tu piel. Anímate a probarlo, ¡de verdad que está bueno!

Naranja: Los cítricos como el kiwi, los limones, las fresas, etc. ayudan también al proceso de bronceado, y es que la Vitamina C actúa como antioxidante y cuando tomamos mucho el sol los niveles pueden bajar. Así que comer este tipo de frutas ayudarán a mantener a nuestro cuerpo con los niveles adecuados y seguir cuidando nuestra piel tostada.

Pescado azul: Es un alimento rico en omega 3, un ácido graso muy necesario para mantener en buenas condiciones nuestra piel porque lucha contra la sequedad y la deshidratación. También podemos encontrar omega 3 en el marisco, las nueces, la coliflor…

¡Así que ya sabéis! Este verano, ya sabes qué llevarte en la fiambrera cuando vayas a la playa. Y así, además de cuidarnos, ayudaremos a mantener ese bronceado que tanto nos gusta de una manera muy muy saludable 🙂