Blog

Beach & Cool

By 20 julio, 2017 mayo 20th, 2019 No Comments

Ir a la playa está genial: poder bañarte, tumbarte al sol, tú el sonido del mar y la tranquilidad, qué bien que se está… Pero tras un rato y, de repente, te embarga una sensación extraña, te falta algo y piensas: Esto está muy bien, pero echo de menos la civilización, lo urbano, la música, los amigos, y poder tomarme algo en un sitio de moda.

Por eso en Velarte queremos recomendarte algo que une la playa y estar en un sitio de moda donde disfrutar y tomarte algo a la última: Los Chiringuitos de playa más cool.

SALT BEACH CLUB
salt beach

Fuente: www.saltbeachclub.com

Playa, hamburguesas, buena música y mejores vistas y todo con Barcelona de fondo. El bar del Hotel W lo tiene todo para que no eches nada de menos.

COVA D’EN XOROI
cova xoroi

Fuente: www.covadenxoroi.com

En un risco frente al mar en Menorca, sus vistas, sus mesas, su carta y sus conciertos rivalizan en espectacularidad. Todo una experiencia para tus sentidos.

OLI-BA-BA
oli-ba-ba

Fuente: olibaba.com

Como si estuvieras en la Isla de Pascua pero en la playa de Oliva en Valencia, para pasar el día viendo o el mar o para observar cómo encienden hogueras por la noche mientras disfrutas de una pizza al horno de leña, para que no olvides que estás en el Mediterráneo.

LA CUBANA
la-cubana

Fuente: www.malagadiferente.com

Benalmádena, Málaga y un mar… de colores. El chiringuito más colorido de la lista, imita con sus colores las fachadas de la ciudad de la Habana, su originalidad continua con su mobiliario de casa metido en la playa, pero claro con una carta de comida casera, quieren que te sientas lo más cómodo posible. Perfecto para que desconectes y no le des al coco, si no es a su espectacular mojito de coco.

Éstas, son nuestras 4 propuestas para unir lo mejor de la playa y los lugares más cool este verano, pero hay muchas más por toda nuestra geografía así es que, no dejes de ser curioso, coge tu paquete de Velarte y haz tu ruta de los chiringuitos cool. Porque hay muchos veranos dentro de tu verano, porque hay mucho verano en cada paquete de Velarte.