Carrito

Blog

Box experiencia Fallera | Disfruta de las Fallas desde casa

By 12 marzo, 2021marzo 25th, 2021No Comments

En Velarte nos identificamos con nuestros orígenes y la autenticidad. Sabemos que las Fallas son unas fechas que todos los valencianos llevamos en el corazón y por eso queremos que vivas la experiencia fallera aunque solo pueda ser desde casa.

Las Fallas son las fiestas por excelencia de Valencia. Una fiesta caracterizada por las flores, los buñuelos, la gente y sobre todo por… LA PÓLVORA. A todos los valencianos se nos despierta un sentimiento al escuchar esas palabras y a pesar de que este año no podamos vivirlas como se merecen, no dejaremos pasar la oportunidad de celebrarlas.

Por eso, desde Velarte sorteamos 2 box falleras con lote de productos y aperitivos falleros en colaboración con el Catering La Seu. Para que puedas disfrutar de las fallas desde casa y no renuncies a ese sentimiento fallero.

No olvides que también se acerca el Día del Padre y puedes ganar un regalo de lo más original. Sí sí, este sorteo lo tiene todo, vivir la experiencia fallera y disfrutar con tu padre de un regalo único.

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ser seguidor de la cuenta de Facebook @velarte_es.
  2. Comentar con quién compartirías la box para sentir las #Fallas2021 desde casa.

En Velarte queremos seguir contagiando es espíritu fallero a todos aquellos de la terreta. ¿Te unes?

Puedes participar desde el 12 hasta el 14 de marzo de 2021. Anunciaremos los dos ganadores el lunes 15 de marzo en esta misma noticia.

«Senyor pirotècnic pot començar el sorteig».

¡Mucha suerte!

Puedes consultar las bases legales aquí.

ENHORABUENA A LOS GANADORES. Puedes consultarlos aquí.