Blog

@brianvanandel nos da su truco para cuidarse. #BrunchByVelarte

By 25 octubre, 2019 noviembre 16th, 2019 No Comments

Trabajo, familia, amigos, hijos… todos requieren nuestra atención y, llega el final de día, y ves que no te has dedicado tiempo para ti. Vamos a mil por hora cada segundo del día, e incluso en muchas ocasiones no nos damos cuenta del nivel de vida tan estresante que llevamos. Prácticamente sin casi tiempo para cuidarse a uno mismo y disfrutar de cada momento, de los placeres que tenemos y de los nuestros.

Durante el Brunch By Velarte quisimos parar el tiempo para que un grupo de amigos disfrutarán de un buen momento con unas cervecitas, buena compañía y un buen picoteo a media mañana que cargará de energía a todos. Aquí puedes ver un breve resumen.

Brian (@brianvanandel), nos estuvo contando que siempre saca tiempo para cuidarse, compaginando el deporte y la buena alimentación con su mundo caótico de artista.

Haz clic en el video y descubre cómo fue su experiencia en el #BrunchByVelarte, también conoce un poco más sobre él y los consejos que nos da para sacar buenos momentos para cuidarse a uno mismo.

Y tú, ¿cuáles son tus trucos para cuidarte en el día a día, además de disfrutando de tus Velarte favoritas?

¡Disfruta del día, y saca siempre tiempo para ti!