Blog

Brunch by Velarte: Momentos que unen

By 12 agosto, 2020septiembre 1st, 2020No Comments
brunch by velarte

¡Brunch by Velarte de la mano de Adrián Mora y sus vecinos!

Hace unas semanas, celebramos el Brunch by Velarte. Un evento en el que reunimos a una nueva familia formada durante el confinamiento, el claro ejemplo de que los amigos es la familia que se elige, o en este caso, los vecinos. Adrián Mora Maroto fue el protagonista de este evento juntos a sus vecinos del barrio valenciano de Monteolivete.

Durante el confinamiento, este joven amenizó a todos sus vecinos, esos duros días de miedo, pena e incertidumbre. ¿Cómo?organizando cada viernes una quedada desde sus balcones, donde él pinchaba música, realizaba concursos de decoración de balcones y compartían sus emociones.

De todo esto se hicieron eco los medios, convirtiendo a Monteolivete y a sus vecinos en los protagonistas de algunos de los pocos buenos momentos que nos dejó el confinamiento.

Nos contaban que todo empezó con el agradecimiento a los profesionales que estaban dándolo todo en primera línea y que, poco a poco, cada aplauso iba alentando al barrio a querer seguir sintiendo esa unión, un ratito más.

El momento perfecto para reencontrarse.

Por eso, desde Velarte, decidimos que era el momento perfecto de reunirlos de nuevo en un brunch. De que pudiesen estar juntos y de disfrutar de la unión que habían formado durante el confinamiento. Haciendo que pasaran una mañana de brunch inolvidable, juntos, sin balcones de por medio. Eso sí, manteniendo todas las medidas, para que la seguridad de cada uno de los asistentes estuviera garantizada.

Adrián, perfecto anfitrión, invitó a algunos de sus vecinos a un delicioso picoteo con toda la gama de productos Velarte. En un ambiente familiar y lleno de buenos momentos, compartieron sus historias del confinamiento. Y, por supuesto, crearon nuevas anécdotas fuera del balcón, mientras comían y disfrutaban juntos.

Nos contaron cómo habían vivido ellos estos meses de encierro y todos coincidieron en que, a pesar de que fue una situación complicada, estando aislados nunca se habían sentido tan acompañados. Volvieron a dar vida al barrio y crearon comunidad, porque en los peores momentos siempre se necesita a alguien al lado. ¿Y qué mejor que alguien que viva enfrente?

Estos vecinos, hoy amigos, lo pasaron en grande disfrutando de sus snacks favoritos y de una inmejorable compañía en el Brunch By Velarte. Porque a pesar de estar en esta situación y de que aún nos falta mucho camino por recorrer, hay momentos que unen y estamos seguros de que estos vecinos no lo olvidarán nunca.

#MomentosQueUnen #BrunchByVelarte

brunch by velarte

brunch by velarte