Blog

Brunch By Velarte

By 26 septiembre, 2019 octubre 2nd, 2019 No Comments

¡El pasado jueves pasamos un día muy especial! ¿Qué mejor que disfrutar de la mejor compañía que con un Brunch? Por ello, preparamos una quedada entre amigos a los que les encanta disfrutar de la vida con los pequeños momentos del día a día, exprimen cada minuto de su vida al máximo y no hay nada que les pare.

El Brunch By Velarte fue el momento perfecto donde juntarles para que compartiesen sus estilos de vida, sus experiencias, los momentos que se dedican a cuidarse tanto por dentro como por fuera, bien sea, haciendo yoga, compartiendo momentos con su familia, preparando una sesión de fotos o disfrutando del ambiente de un festival.

Porque estos momentos son los que nos hacen disfrutar de la vida y cuidarnos de manera diferente. Todo se resume en la frase que nos acompañó durante el brunch: “la vida es para quien la disfruta”, ¡y qué gran verdad!

¿Todavía no has visto lo bien que nos lo pasamos en el Brunch By Velarte? ¡No esperes más, dale al play y disfruta como lo hicieron ellos!

 

Si quieres conocer todas las recetas que preparó Verónica para hacer una quedada con tus amigos entra en nuestro blog y descúbrelas.