Blog

Cinco piscinas naturales que tientan a escaparse este verano

By 2 junio, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

Ya llega el verano, las altas temperaturas, y empieza a apetecer mojarse, y ¿qué mejor que hacerlo en una piscina natural rodeada de un paraje único?

Hay piscinas naturales por toda la geografía española, son perfectas para refrescarte este verano, y disfrutar en plena naturaleza. Estas vacaciones tírate a la piscina, y no te olvides el protector solar ni tu snack Velarte post-chapuzón.

Te proponemos cinco piscinas naturales que te enamorarán:

1. La Fontcalda, en Tarragona

Entre las sierras de la Mola y el Crestall, en la localidad de Gandesa, está ubicada esta preciosa piscina natural y balneario de la Fontcalda.

Fontcalda

Fuente

2. Garganta los Infiernos, en Cáceres

En el Valle de Jerte, encontramos nada más y nada menos que 13 piscinas naturales generadas por la erosión de los ríos. Una reserva natural llena de rutas que te conquistará si eres un amante del senderismo.

garganta

Fuente

3. Fuentes del Algar, en Alicante

Este espectacular paisaje se encuentra a 15km de Benidorm. Declarada Zona Húmeda protegida, atrae a visitantes de todo el mundo.

DESTACADO VELARTE BLOG

Fuente

4. El Caletón, en Garachico

En Tenerife encontrarás, frente al Océano, El Caletón, fruto de la lava solidificada en 1706 por el volcán Trevejo; ¡unas vistas que te atraparán!

el calenton

Fuente

5. Lagunas de Ruidera, entre Albacete y Ciudad Real  

En un lugar de la Mancha… se sitúan las Lagunas de Ruidera, un parque natural que cuenta con 15 lagunas conectadas por cascadas y arroyuelos.

Lagunas-Ruidera

Fuente

Toma nota y  acompaña tus escapadas con los snacks de Velarte
¡Este verano disfruta de lo natural!