Blog

Cocinando con Velarte

By 22 octubre, 2015 No Comments

Muchos nos escribís preguntando por ideas gastronómicas en las que poder ofrecer un aperitivo o cena ligera, con propuestas sencillas. Así que, inauguramos sección de cocina fácil: “Cocinando con Velarte”. Aprovechando que Velarte pega con todo, aquí va una sugerencia de receta de Palitos de pan para que sorprendáis a vuestros invitados, ¡o a vuestro propio paladar!

1. Velarte melón con jamón
Dicen que el bocado más delicioso es el melón con jamón. Si además, le ponemos unas rosquillas y enrollamos las lonchas de jamón en cada una de ellas, nos montaremos una picada sencilla, diferente y llena de sabor.

Ingredientes:
– 1 Paquete de Rosquilletas Velarte de 90 g.
– Dos o tres cortadas de melón.
– Siete u ocho lonchas de jamón (dependiendo de los que seáis).
– Un puñado de aceitunas verdes.

Modo de preparación:

Es muy fácil de hacer y sólo te llevará unos minutos.
Enrollamos una loncha de jamón serrano en el extremo de cada una de las Rosquilletas Velarte. Cortamos las rodajas de melón y servimos unas aceitunas para acompañar. Vamos alternando los bocados de melón y aceitunas, con la rosquilleta y el jamón. La mezcla está exquisita. Para acompañar, si es por la noche, podéis servirlo con un buen vasito de vino tinto; para los más lights, con un zumo de naranja. ¡A degustar!
Aquí puedes descubrir algunas recetas más. Tu creatividad es el límite. Si tienes alguna buena #RecetaVelarte, nos encantará que la compartas con nosotros en nuestras redes. ¡A disfrutar!

NOTA:
[Aquí: http://velarte.com/familias/artesanas/ ] Por cierto, sigue muy rápida la transición de las recetas!!
http://paperswrite.org/