Skip to main content

Carrito

Blog

Comenzar el año de la forma más sencilla

By 20 enero, 2021febrero 8th, 2021No Comments
Destacado blog comenzar el año de la forma más sencilla

Ya estamos en enero, el mes más complicado del año. Sí, así es. Enero siempre viene acompañado de ese hecho inevitable que tan poco nos gusta, la famosa cuesta de enero. Algo que tratamos de esquivar pero que siempre nos acaba afectando. Por eso en enero, más que nunca, necesitamos que nos pongan las cosas fáciles. Entra en nuestra tienda online y elige entre uno de estos tres packs de producto porque en Velarte te lo ponemos fácil para ayudarte en tu día a día.

Consejo Artesanas:

Todos los días estamos expuestos a muchas obligaciones que nos hacen ir de un lado para otro sin parar.
Llega el lunes y suena el despertador, te has quedado dormido más de la cuenta, levantas a los peques y desayunas rápido para no llegar tarde al cole, pero no te da tiempo a preparar el almuerzo. No hay problema, abre la despensa y coge unos packs de artesanas Velarte, es la solución perfecta para esos días en lo que el tiempo va en nuestra contra.

Consejo Tradicional:

Enero ha llegado fuerte y las semanas se te hacen cuesta arriba cuesta arriba, sabes que necesitas descansar. Llegas a casa y el sofá te llama. Es el momento más deseado del día, quieres desconectar mientras tomas algo. La mejor opción es algo rápido y saludable, pero lo ves muy complicado. Perfecto, no hay otra palabra, es el momento de tu merienda favorita. Desconecta del estrés acumulado y deleita al paladar con el sabor de siempre. Ponte cómodo y disfruta de ese momento de relax bien merecido.

Consejo Familiar:

Por fin ha llegado el finde y puedes disfrutar con los tuyos. Ha salido un día soleado y ya tenéis elegida la ruta de la escapada. Ahora solo queda preparar el almuerzo, cada uno quiere una cosa y nadie se pone de acuerdo. La solución es rápida y saludable, el pack familiar Velarte. Deja que cada uno elija su sabor favorito y disfruta de un día sin preocupaciones.

Como ves, no todo lo bueno es complicado. Los packs de productos Velarte son la alternativa perfecta para tener en casa. Un snack saludable para cualquier hora y lugar del día, un aliado que te hará más sencillo el día a día.

Entra en nuestra tienda online y descubre todos nuestros packs de sabores, elige tu favorito y hazlo a tu medida, estás a un clic de hacer todo más sencillo y de aplicar uno de estos 3 consejos.

Nosotros nos preocupamos por ti,

tú disfruta del sabor de las cosas buenas de la vida.