Blog

Cómo aprovechar al máximo tu fin de semana

By 27 noviembre, 2014 mayo 14th, 2019 No Comments

¿Cuántas veces nos pasamos la semana diciendo “uff, ¡qué ganas tengo de que llegue el finde!” Cuántas veces lo decimos y cuántas veces llega el viernes por la tarde y no sabemos qué hacer.

Te presentamos unos cuantos consejos para que aproveches el tiempo al 100% de viernes a domingo y así empieces cada semana con las pilas bien cargadas.

Descansar es, obviamente, muy importante. Pero eso no significa dormir hasta la hora de comer o pasarse el día tumbado en el sofá. Recordemos que estamos hablando de aprovechar el tiempo. También se puede descansar mientras sales a ver el atardecer o lees un buen libro al aire libre.

Aprovecha para ver a esa familia o amigos que entre semana a los que no puedes dedicar mucho tiempo entre semana, ¡sociabilizar es más que necesario!

Bueno, ya hemos descansado bastante. Intenta guardarte un poco de tiempo para salir a hacer algo de ejercicio. Un paseo en bicicleta o una pequeña caminata por una ruta rural. También es un buen momento para descubrir el yoga o el pilates. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Seguro que tienes hobbies, ¡dedícales tiempo! Escribir, surfear, la música… dedicarles algo de tiempo hará que te sientas mejor al utilizar tu lado más creativo. Y hablando de creatividad, prueba a pasar un rato entre fogones. La cocina nos ayuda a desconectar y a descubrir nuevos sabores, y en compañía siempre es más divertida. Seguro que hay alguna receta que hace tiempo que quieres cocinar, no lo dudes más. Ponte el delantal, buena música y a disfrutar. Te recomendamos unas Artesanas Velarte con aguacate y gambas, ¡para chuparse los dedos!

Ahora ya no tendrás excusa para no exprimir al máximo tu fin de semana, ¡carpe diem!