Carrito

Blog

Comunicado oficial COVID-19

By 15 marzo, 2020abril 7th, 2020No Comments

En los 50 años de actividad de Productos Velarte la solidaridad y el cuidado de nuestros clientes, colaboradores y empleados han sido pilares fundamentales. Ante la situación excepcional que estamos viviendo por el Covid-19, queremos transmitir nuestro compromiso social como Compañía y, sobre todo, agradecer el compromiso, dedicación y responsabilidad de cada uno de nuestros empleados.

Empleados que continúan trabajando con especial implicación para que se pueda seguir abasteciendo diariamente a nuestros clientes tanto en pedidos regulares como extraordinarios.

Como profesionales, siempre cumpliendo con todas las normas y precauciones mandatarias, vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros mismos.

Con el fin de garantizar la continuidad de la actividad hemos puesto en marcha un plan especial de medidas, protocolos de trabajo y comunicación tomando como punto de partida el trabajo inteligente. Teletrabajo siempre que sea posible, control y seguimiento de salud de cada uno de los empleados, planificación ordenada de pedidos, stock adelantado de productos de alta rotación, acopio de materias primas esenciales…

Además, mantenemos nuestra colaboración con las organizaciones no de lucro que trabajan para ayudar a los colectivos más vulnerables en la medida de nuestras posibilidades.

Profesionalidad, solidaridad, resistencia a la adversidad y compromiso son parte de los valores de Velarte a lo largo de nuestra historia. Y una vez más los estamos poniendo en valor para aportar nuestra miguita de pan y, como parte de la sociedad, sumar para superar esta situación.

#EquipoVelarte #Todovaasalirbien #COVID19 #QédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa