Blog

¡2 meses de streaming gratis con Snackium!

By 16 octubre, 2019 noviembre 16th, 2019 No Comments
Dos meses de streaming gratis

¡2 meses de streaming gratis con Snackium!

Ahora nuestras Snackium tienen premio en su interior, desde Velarte queremos que disfrutes de tus películas y series favoritas en streaming ahora que ha llegado el otoño y es época de sofá, manta y peli.  ¿Te parece buen plan verdad?

Para ponértelo un poquito más fácil, hemos introducido pincodes en las distintas variedades de Snackium con los que podrás conseguir grandes premios. ¡Conseguirlos es muy fácil!

Antes de empezar, deberás de comprar tus Snackium favoritos en tu supermercado más cercano. Una vez las tengas, solo has de seguir los siguientes pasos para participar:

  1. Accede a la web.
  2. Introduce tus datos y el pincode que hay en el paquete Snackium
  3. ¡Acumula tantos códigos como puedas!

Si eres uno de los 500 participantes que más códigos acumulen… ¡ganarás una suscripción gratuita durante 2 meses en una plataforma de streaming! Además entrarás en el sorteo de un fantástico patinete eléctrico iWatMotion.

Espera un momento, no te vayas todavía a comprar tu variedad favorita de Snackium. Permanece muy atento a nuestro Facebook e Instagram porque iremos lanzando sorteos y promociones para ayudarte a conseguir más pincodes.

Ahora sí, corre a por tus Snackium favoritas y participa.

Tienes hasta el 15/12/2019 para registrar todos tus pincodes.

Consulta las Bases Legales.