Blog

Velarte Snack Cup, crónica de una competición con mucho sabor.

By 14 julio, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

Veinticuatro snacks repartidos en seis grupos: así arrancaba la Velarte Snack Cup, la primera copa en el mundo protagonizada por snacks, que tuvo lugar en nuestro perfil de Twitter, y donde el público decidió el resultado de cada encuentro a través de tweet-encuestas.

El torneo comenzó el 22 de junio con la fase de grupos. De ahí salieron los 16 elegidos para pasar a la siguiente fase, los Octavos, donde disfrutamos con remontadas memorables, y descubrimos a más de un producto revelación. En cuartos vivimos auténticos partidos de infarto, en los que los snacks ganadores se decidieron por muy poca diferencia de votos.

Llegaron las semifinales, con los 4 sabores más fuertes de la competición, que dejaron dos grandes y emocionantes partidos para el recuerdo. ¡Y llego la gran final! Barritas de Queso y Barritas de Pipas se ganaron a pulso estar en el último gran encuentro. Finalmente, y tras una gran participación, los aficionados eligieron a su ganador, Barritas de Pipas, que levantaría finalmente la gran Velarte Snack Cup.

Más de 1.700 votos y 533 me gustas.

Pero todo esto no habría sido posible sin vuestra participación, sin vuestra entrega y sin vuestro apoyo. En toda la Velarte Snack Cup, hemos conseguido más de 1.700 votos y más de 530 me gustas. Y para agradeceros vuestra participación, sorteamos en cada fase 2 packs de productos Velarte entre todos los que participasteis con vuestros votos + like.

Listado de premiados:
A continuación compartimos el listado con cada uno de los premiados más los 3 ganadores finales del premio extra: 3 packs Velarte + 3 camisetas de entrenamiento de la selección española de fútbol.

GANADORES PACKS VELARTE:
Fase grupos:
@Anngela24
@Insatisfactorio

Octavos:
@lovecarlesgil
@itziar992

Cuartos:
@alejandrocomes
@noeliams95!

Semifinales:
@SinsiCity
@Clariitaa67

Fase finales:
@AnageMidos
@agonyhades

Ganadores Pack Velarte + Camiseta de la selección española:
@IsmaelSerrano97
@ViirMarino
@Calumier

¡¡Enhorabuena a todos los afortunados!!

Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta novedosa, divertida y gran competición.