Blog

Cuatro playas y calas donde disfrutar tus snacks favoritos

By 24 junio, 2015 No Comments

¿Cuántas veces nos quedamos sin ideas para disfrutar al 100% de las vacaciones? Si eres de la Comunidad Valenciana o vas a venir a visitarla y te suele pasar esto, toma nota. Aquí te presentamos cuatro excursiones para este verano. ¡Porque tomar tus snacks favoritos con vistas al Mediterráneo sabe el doble de bien!

Cala Portitxol (Jávea)

Si eres fan de lo natural, esta cala de 600 metros de largo y 8 de ancho ubicada en Jávea, te encantará. Con vistas a la Isla de Portitxol (un islote de 300 metros) este rinconcito de Alicante es estupendo para hacer inmersiones al lado de la isla e inspeccionar cada rincón que el mar nos regala por esta zona. Nosotros nos llevaríamos unos Bokditos Mediterránea, ¡mmm!

Cala Pebret (Peñíscola)

Con 280 metros esta cala la encontramos en Peñíscola (Castellón). Está ubicada en una de las zonas menos urbanizadas de la Comunidad y brilla por su fácil accesibilidad y su disposición para disfrutarla en familia. ¡Incluso la puedes visitar en bici! Además tiene unas vistas estupendas a Peñíscola y ofrece una riqueza natural única, tanto por su ecosistema como por su fauna. ¿Qué tal unas Artesanas de Queso para esta excursión?

Cala de la Foradada (Vinaroz)

Esta cala tiene 70 metros de largo y unos 19 de ancho, está situada en la zona turística norte de Vinaròs (Castellón) y es conocida, sobre todo, por la forma de sus acantilados. ¿Lo mejor? ¡Es genial para pegarse un chapuzón de relax,  hacer submarinismo y de postre unos Saladitos!

Playa de l’Olla (Altea)

Esta playa está situada en el norte del casco urbano de Altea (Alicante). Rodeada de playa y montaña ofrece, durante el verano, hasta alquiler de embarcaciones y tablas de surf. Es muuuy tranquila y está llena de bolos y rocas. Tiene, aproximadamente, un kilómetro de longitud y 10 metros de ancho, ¡perfecta para recorrérsela de un paseíto y con unos Pan de Ajo en la mano!

Así que ya sabes, prepara tu cestita con snacks de Velarte que estos meses te acompañamos nosotros a pasear.