Blog

Destinos para vivir una nochevieja como nunca

By 11 noviembre, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

Turrones, villancicos, familia y… ¿Qué vamos a hacer esta Nochevieja? No te preocupes, desde Velarte te proponemos 5 lugares TOP para celebrar el mejor 31 de diciembre de tu vida.

1. Nueva York, EEUU.

¿Quién no ha visto las espectaculares imágenes de Times Square inundada de público mientras hacen la cuenta atrás para recibir el nuevo año? Disfruta de una fiesta 7 horas antes de la medianoche, con las actuaciones musicales de las celebrities y prepárate para la mejor noche de tu vida al más puro estilo americano.

2. París, Francia.

La ciudad de la luz, la ciudad por la que cualquier excusa es buena para visitar y si hablamos de la mágica Nochevieja, aún más. Con pareja o con amigos, París siempre te sorprenderá. Prepárate para brindar con champan mientras recibes el 2017 en los Campos Elíseos.

3. Sidney, Australia.

Adelántate al resto del mundo y sé uno de los primeros en recibir el Año. Disfruta de las a la Opera House y su preciosa bahía, con un cierre de fiesta con fuegos artificiales de 15 minutos. Una experiencia única.

4. Londres, Inglaterra.

Una de las capitales más cool de Europa, te espera. Brinda con tu copa desde el South Bank, situado junto al London Eye, donde podrás contemplar el impresionante espectáculo de fuegos artificiales sobre el Támesis y el Big Ben, una estampa difícil de superar para la noche más especial del año.

5. Madrid, España.

No nos podíamos olvidar del lugar elegido por todas las cadenas españolas para retransmitir el fin de año: la Puerta del Sol de Madrid, donde todos los españoles están pendiente del reloj de su torre, para empezar con las 12 uvas. Elige Madrid y sentirás en vivo y en directo la escena que tantas veces has visto desde el salón de tu casa.

Ahora que ya tienes 5 propuestas para despedirte del 2016, solo tienes que decidir el estilo. Y recuerda reservar con tiempo tu plan del año. Maleta, 12 uvas y no olvides tus Velarte!