Blog

El vaso medio lleno de buenos hábitos

By 6 octubre, 2014 mayo 14th, 2019 No Comments

Los optimistas ¿somos más saludables? Un estudio publicado por El Levante nos confirma que, en comparación con los pesimistas, las personas que ven el vaso medio lleno, llevan un estilo de vida más sano. Los optimistas hacen más ejercicio, llevan una dieta equilibrada y se preocupan por su salud. Esto se traduce en que las personas que practican un pensamiento positivo se responsabilizan de sus acciones, ocupándose de lo que mejor les sienta a su cuerpo y a su mente.

Está demostrado que cuando nos sentimos bien, producimos endorfinas que activan y favorecen nuestro estado de ánimo y por consiguiente, nuestra manera de pensar y de encontrar soluciones. Por lo que el deporte y la buena alimentación contribuyen a esta dosis hormonal.

En estos momentos en los que la sociedad necesita más puntos de vista felices, en Velarte apoyamos el pensamiento positivo. Por esto, te proponemos un ejercicio para mejorar tus pensamientos diarios y tu cuerpo:

1. Antes de levantarte, respira hondo y escoge un pensamiento que te llene de energía.

2. Elige un momento del día y añade algo de ejercicio a tu rutina.

3. Prémiate con un almuerzo o merienda natural y equilibrada, ¿quizás unas rosquilletas Artesanas Soja, o Integrales Velarte? Añade a tu dieta ingredientes ricos en nutrientes y fibra.

Cada momento es una elección para sentirte mejor. En Velarte te animamos a que llenes siempre tu vaso de buenos hábitos y mucha vida.