Carrito

Blog

El yoga te sienta bien, ¿ya lo has probado?

By 11 noviembre, 2020noviembre 22nd, 2020No Comments
Practica yoga

Estamos seguros de que llevas tiempo dándole vueltas y pensando que sería un gran momento para cuidarse haciendo ejercicio, necesitas algo que puedas compaginar con tu rutina y que te deje un buen sabor de boca al terminar. Después de leer este post habrás encontrado tu deporte favorito, el yoga.

El yoga tiene como finalidad conseguir la plenitud mediante descubrimientos internos. Y es que, cuando las personas somos capaces de escucharnos a nosotros mismos, con respeto y atención, nos invade una maravillosa energía positiva. Centrarnos en el momento presente tiene muchos beneficios sobre la manera de ver la vida y enfrentar ciertas situaciones. Por ello, el yoga, ofrece herramientas con las que afrontar el mundo. Y es por eso por lo que cada vez hay más gente healthy que se une para practicar este deporte que no solo es bueno para tu cuerpo, sino también para tu mente. Te contamos más ventajas:

  1. Recarga las pilas

En esos días en los que te despiertas menos activa/o de lo normal coger tu esterilla e ir al rio, a la playa o a tu terraza a practicar yoga te da un chute de energía. Conectas con el exterior y respiras aire fresco. Después de eso ¡te sientes preparada para todo!

  1. Mejora la concentración

Te encontrarás totalmente centrado en lo que estás haciendo, conectando con tu yo interno y con lo que te rodea. Todo esto te permitirá alcanzar concentración en tu día a día y en todo lo que te propongas.

  1. Sentirás paz

Cuando consigues el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente encuentras un nivel de paz mental que te hará ver las cosas desde otra perspectiva. ¿Existe algo más saludable que esa sensación?

  1. Chute de vitamina D

Practicar este deporte al sol, es otro nivel, sentir los rayos de sol en tu piel mientras estiras te aporta esa vitamina D tan necesaria para nuestro cuerpo. Y, por supuesto, nada mejor para una vida saludable que nuestros Snacks Velarte. ¿Aún necesitas pensarlo?

Siente la maravillosa sensación de energía y vitalidad que produce practicar yoga al aire libre, ya verás como la vida sabe mucho mejor.