Blog

Día de la Mujer | En Velarte, todas las mujeres suman

By 5 marzo, 2020 abril 7th, 2020 No Comments
día de la mujer
Cada vez con más fuerza celebramos el Día de la Mujer, como cada 8 de marzo, y este año queremos hacer un homenaje a las mujeres que forman parte de Velarte, sin ellas no habríamos llegado hasta aquí.
En Velarte somos una empresa alineada con los objetivos de desarrollo sostenible promovido por las Naciones Unidas y hemos querido hacer valer el trabajo que realizan cada una de nuestras mujeres trabajadoras por la igualdad de género. 

¿Quieres conocerlas?

Pilar es una más. Una más que trabaja incansablemente

Siempre dispuesta a sacrificarse en el trabajo por sus compañeras y por el bien común.⁠ Así es Pilar, jefa de equipo en la sección de envasado de Velarte.⁠

pilar-dia de la mujer

Yamileth es una más. Una más que da ejemplo a sus compañeros.

Con su actitud positiva y predisposición es capaz de trasmitir su motivación a las compañeras y conseguir las metas que se proponen. Así es Yamileth, jefa de turno en el Departamento de Producción de Velarte.

yamileth-dia de la mujer

Eliana es una más. Una más que se supera día a día.

Fijándose objetivos, alcanzando las metas y creciendo profesionalmente. Así es Eliana, responsable del Departamento de Planificación en Velarte.

eliana-dia de la mujer

María Jesús es una másUna más que da alegría como nadie.

Para ella, el contacto con las personas es fundamental, siempre está dispuesta a colaborar, ayudar y sacar una sonrisa a sus compañeros.⁠ Así es María Jesús, recepcionista en las oficinas de Velarte.⁠

maría jesús-dia de la mujer

Rosa es una más. Una más que da lo mejor de sí.

Con una clara metodología y siendo exigente en su justa medida, su trabajo sale perfecto cada día.⁠ Así es Rosa, reponedora en el Departamento de Producción de Velarte. ⁠

rosa-dia de la mujer

¿Sabías que en Velarte más de la mitad de la plantilla son mujeres? No solo son Pilar, Yamileth, Eliana, Maria Jesus y Rosana, también están Raquel, Vanesa, Amparo, Silvia, Sandra…

En Velarte, el trabajo de cada una de ellas suma.

¡Feliz Día de la Mujer!

Apoya el #DiaDeLaMujer y el #8M dando like a esta campaña en nuestro Instagram y Facebook.