Skip to main content

Cart

#TheGoodTaste

Velarte Sabe a lo bueno

By 15 April, 2021No Comments
destacado blog sabe a lo bueno

¿Alguna vez os habéis hecho eco de lo que supone el concepto “repensar”? A priori parece sencillo, la misma palabra lo dice, volver a pensar algo. Sin embargo, nosotros creemos que este concepto va un poco más allá. No es solo volver a pensar, sino reflexionar y detenerse en conocer qué es lo que de verdad queremos o lo que de verdad importa.

En Velarte, nuestros más de 50 años de trayectoria hemos buscado siempre el bienestar de todos la consumidores, clientes y proveedores, este debe ser siempre un objetivo común en la sociedad. Por este motivo, siempre hemos tenido presente el compromiso y la cercanía hacia nuestro mayor tesoro: vosotros.

Este compromiso radica en la necesidad de buscar el bienestar de todos a través de esos pequeños momentos que nos hacen la vida más sencilla y llena de felicidad. Por eso, desde Velarte hemos repensado nuestro concepto, nuestro camino… y hemos tomado un nuevo rumbo que nos lleve a lo que de verdad nos importa: El sabor de las cosas buenas de la vida.

En Velarte sabemos a qué sabe lo bueno. Creemos que las cosas buenas de la vida saben a un día de sol, a unas cervezas con amigos, a pasar tiempo con los que queremos, a disfrutar del tiempo libre, a reírnos de las pequeñas cosas… Ahí está el verdadero sentido de la vida, en disfrutar de los momentos, de la compañía y de todo lo bueno que nos ofrece.

En un bocado, en una sonrisa, en un reflejo o incluso un instante, donde encontramos lo necesario para sentirnos bien.

Presentamos así, #Velarte Sabe A Lo Bueno

 

Haz clic aquí para ver el vídeo en tu navegador