Skip to main content

Carrito

Blog

Este San Valentín tócanos el corazón.

By 11 febrero, 2021mayo 10th, 2021No Comments

Sí sí, como lo lees. En Velarte sacamos nuestro lado más enamoradizo y sentimental este San Valentín. En esta fecha tan señalada predominan las frases de amor y detalles que enamoran, y por eso en Velarte trabajamos para que todo el mundo pueda disfrutar de un gesto de cariño y afecto. Este año, tócanos el corazón.

Este año, queremos ayudar al máximo de personas en riesgo de pobreza, mediante una donación de nuestros productos al Banco de Alimentos de Valencia. Porque… ¿Sabías que España es el quinto país europeo con mayor índice de pobreza?

Para lograr que un mayor número de personas pueda disfrutar del sabor más artesanal de Velarte y alcanzar así el máximo de donaciones posibles, hacemos un reclamo a la participación de todo nuestro entorno para unir nuestras fuerzas y ayudar a un mayor número de personas en este San Valentín Solidario.

¿Te unes? Para formar parte de esta acción te lo ponemos muy fácil. Únicamente te pedimos que hagas un gesto al que ya estás muy acostumbrado. ¡Danos ❤️!

1 ❤️ = 1 donación de una bolsita Velarte.

¡Vamos a repartir amor todos juntos! Cuantos más donativos se realicen más personas podrán disfrutar del sabor Velarte.

¡Súmate con un ❤️, tócanos el corazón!