Skip to main content

Carrito

Blog

Guía definitiva para sobrevivir a la Navidad sin dejar de ser healthy

By 20 diciembre, 2020febrero 8th, 2021No Comments
Tips para sobrevivir a la Navidad

Ya estamos a punto de comenzar la época de las comilonas por excelencia. Sabes que por mucho que lo intentes vas a terminar comiendo más de la cuenta y dejando un poco de lado el deporte, pero vamos a darte unos tips para que los excesos sean menos excesos, ¡y puedas sobrevivir a la Navidad!

Cocina saludable

Sí, sabemos que vas a comer más de la cuenta esta Navidad y repitiendo plato. Pero si cocinas al horno o al vapor y evitas fritos y salsas, ya habrás conseguido algo. Da un toque de sabor a tus platos mezclando con unos saladitos.

Anda, al menos, una hora al día

Con las fiestas es complicado seguir tu rutina de ejercicio, pero te recomendamos que andes como mínimo una hora al día, una opción para seguir haciendo algo de ejercicio es dar paseos en familia al terminar de comer para bajar la comida.

Fruta y verdura como protagonistas

Si consigues que el primer plato de tus comidas navideñas sea siempre verdura, ya habrás ganado, porque los siguientes no lo suelen ser, pero ya te habrás llenado y comerás menos cantidad. También puedes acompañarlo para hacer tu comida más completa con unas barritas de pan de cacahuetes.

Pescado, mejor que carne

El pescado es mucho más saludable y ligero, así nos aseguraremos de tener un plato más en el menú que será bueno para nuestra salud.

Aperitivos saludables

Y, por supuesto, lo mejor para sobrevivir a la Navidad son los caprichos saludables. Puedes preparar hummus o guacamole casero, y mezclarlos con nuestros palitos de pan de pipas Natur bajos en sal y tomar unos aperitivos saludables en vez de los típicos pesados. ¡Toma nota de algunas de nuestras recetas!

Con estos cinco tips tienes más que suficiente para sobrevivir a la Navidad, pero recuerda, también es tempo de darte algún capricho y disfrutar de las verdaderas cosas buenas de la Navidad.