Carrito

Blog

Las recetas más instagrameables con Santifoods para Velarte

By 23 marzo, 2021marzo 25th, 2021No Comments
RecetasSantifoods

Llevamos la esencia de Velarte más allá con la ayuda del cocinero e influencer Santifoods

El sabor de lo bueno podemos encontrarlo en muchos momentos, pero con los ingredientes adecuados y la compañía de Velarte, el resultado solo puede ser una receta rápida y deliciosa. Con la colaboración del influencer Santifoods hemos preparado dos recetas con las que seguro triunfarás.

Te damos algunas de las claves para que puedas preparar el picoteo más rico y original. Métete en el mood de chef, decora tu mesa al estilo Velarte y ten a mano los ingredientes que necesitarás. ¡Al lío!

Paté de salmón:

Para preparar esta crema de salmón con toques dulces solo necesitarás 300gr de queso de crema, 1 rulo de queso de cabra, 150gr de salmón ahumado, 60gr de carne de membrillo y nuestro irresistible pan de pipas.

Lo que viene ahora es muy sencillo, solo tienes que coger todos los ingredientes, colocarlos en un vaso batidor, batirlos a máxima potencia hasta que quede una textura cremosa y elegir el recipiente que más te guste para presentarlo.

¡No te olvides de disfrutar del paté con nuestro pan de pipas!

Paté de salmón

Ensaladilla versión Sabe a lo bueno:

Sabemos que sois muchos los amantes de la ensaladilla, por eso esta receta es para vosotros. Los ingredientes que necesitarás son patatas, bonito, huevo cocido, manzanas, aceitunas rellenas de piquillo, mayonesa, sal y nuestros queridos saladitos.

Para hacer la ensaladilla tendrás que cocer las patatas sin pelar y con abundante sal durante 20 minutos. Por otro lado, cocer los huevos y cuando esté todo cocido, dejar enfriar. Luego cortamos la patata y con la ayuda de un tenedor la chafamos. Una vez lo tengamos, añadimos el resto de ingredientes, mezclamos y por último la mayonesa.

Acompaña esta ensaladilla con nuestros saladitos y convierte este plato en una delicia.

Ensaladilla

Y así, en un momento, tienes un aperitivo rico rico en poco tiempo. Si a ti también se te ha hecho la boca agua con estas recetas, no esperes más y prepara estas irresistibles recetas ideadas por Santifoods. Te aseguramos que triunfarás con

Disfruta del sabor de lo bueno con Velarte, ¡Yummy!