Blog

Los mejores regalos de Amigos Invisibles

By 13 diciembre, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

Se acerca la Navidad y en el aire se puede oler el tormento que se avecina. Algo que se creó como una forma original de regalar entre amigos, familiares o compañeros de trabajo, se ha acabado convirtiendo en un auténtico suplicio. Un quebradero de cabeza para todos, menos para el que le toca regalar a su mejor amigo, claro.

Hablamos del famoso Amigo Invisible. Pero desde Velarte vamos a darte unos consejos muy prácticos para que no se te haga tan cuesta arriba y acabes haciendo un buen regalo sin morir en el intento.

1. SUERTE

Metes la mano en la bolsa llena de papelitos con los nombres, o te llega el mail de la aplicación que te dice a quién le tienes que regalar, lo abres y… ¡BOOM! Pueden pasar tres cosas. La primera y menos probable es que te toque hacerle un regalo a la persona que tu querías. La segunda es regalar a alguien que conoces muy poco, por no decir nada, y te toca ir mendigando información sobre ella investigando en sus redes sociales o preguntando a sus amigos sin que se te note mucho. Y la tercera y la más temida es que tengas que regalarle a tu archienemigo, a la persona que peor te cae del universo. Pero no pierdas la esperanza, siempre hay un roto para un descosido.

2. TIEMPO

Solemos ser muy de procrastinar. ¿Para que vas a ir hoy a por el regalo, si puedes ir mañana? ¡Error! Por un lado, (y es lo más probable) se te acabarán juntando los amigos invisibles con los regalos de Navidad y tu paciencia acabará por el suelo; y tu cartera vacía.
Intenta adelantarte y aprovechar pequeños huecos para ir comprar tanto en las tiendas como en Internet (ya que siempre tardan unos días en repartir los pedidos).

3. AHORRA

Con el amigo invisible siempre tenemos la gran diatriba moral sobre si gastarnos más o menos del presupuesto acordado, ya que igual la persona que te regala a ti se gasta menos, ¡o más! Por eso siempre decimos que siempre existe un regalo perfecto para la persona perfecta, por el precio perfecto. Pero para eso tienes que evitar ir a lo loco por todas las tiendas, a ver qué ves.
¡Ah! Y no decimos que todo el regalo esté hecho a mano, pero el handmade siempre da un toque personal y económico a la sorpresa.

(BONUS) ENSAYA TU CARA DE POKER

Para cuando llegue el momento de repartir los regalos: ensaya tu cara de “oh, me encanta” aunque no sepas dónde vas a poner “eso” que te han regalado.
Piensa que no siempre van a acertar con el regalo, pero piensa también que (en caso de no venir con ticket para cambiarlo) hoy en día existen un montón apps donde colgar los amigos invisibles que no quieres volver a ver nunca más, jeje.

Esperamos haberte sido de ayuda, o al menos que te hayas sentido identificado con todo este fenómeno de masas que todos vivimos en Navidad. Te deseamos un feliz Amigo Invisible y que aciertes con tu regalo. Eso sí, no podemos asegurarte que el que te regale haya leído esto.