Blog

Los niños con las manos en la masa….¡dejan huella!

By 17 octubre, 2014 No Comments

Los seres humanos aprendemos de la experiencia. Por eso, jugar a combinar alimentos, ingredientes, olores… desde pequeños, puede influir de manera muy positiva en nuestra salud futura y en la de nuestros hijos.
La cocina no sólo es un estímulo para los sentidos y la creatividad, sino también una poderosa herramienta para aprender a alimentarnos mejor y a motivarnos por la salud desde edad temprana.
Recientes estudios demuestran que los niños que se involucran en el proceso de elaboración, o incluso en el de compra de la comida, amplían su paladar y están más abiertos a probar nuevos alimentos. Además, participar en la creación de un plato para el resto de la familia despierta su sentido de la responsabilidad y favorece su seguridad personal.
En Velarte te invitamos a que abras tu cocina a los niños de la casa y a que siembres en ellos la felicidad del paladar.
Si quieres probar con un plato muy sencillo para que empiecen, te proponemos un aperitivo hecho con nuestras nutritivas Artesanas de Cereales untadas con crema de queso y una fina cortada de salmón. Fáciles de hacer para cualquiera y ¡tremendamente irresistibles!