Skip to main content

Carrito

Blog

LOS SNACKS MÁS VERANIEGOS

By 13 agosto, 2021septiembre 15th, 2021No Comments

En verano pasamos más tiempo fuera de casa, disfrutando del sol, de la playa o la montaña. Es momento de compartir nuestros ratitos con familia y amigos, aprovechando las vacaciones y el buen tiempo. Además, en esta época nos gusta cuidarnos, comer bien, ligero y fresquito para cargarnos de energía y disfrutar a tope. Por eso, en Velarte te proponemos una serie de snacks saludables y fresquitos perfectos para acompañarte en cualquier plan.

Alimentos para potenciar el bronceado

Existen alimentos que nos ayudan a potenciar y mantener ese moreno que tanto nos gusta. Pero no debemos olvidar que en esta época del año el sol es más fuerte, por lo que utilizar crema protectora es muy importante.

· Hummus, zanahorias y palitos de pan, un snack fácil de llevar a cualquier lado. La zanahoria, sobre todo cruda, ayuda a producir melanina y potencia el bronceado. Combinada con el humus y unos palitos de pan, ¡está buenísima!

· Ensalada de espinacas. Las espinacas contienen hierro y betacarotenos, lo que las hace perfectas para refrescarnos y potenciar el bronceado. Si añadimos tomate, frutos secos y un poco de queso, tenemos una ensalada riquísima y saludable para tomar a cualquier hora.

· Frutos secos. Son muchos los beneficios que aportan los frutos secos: nos dan mucha energía, favorecen la memoria y protegen los músculos y huesos. Pero también tienen un alto contenido en vitamina D, que estimula la melanina del cuerpo. Hay tantos tipos que puedes combinar tus favoritos o elegir productos que los lleven, como los palitos de pan de pipas o cacahuetes de Velarte.

Acompaña tus momentos de playa y piscina

Pasar el día en la playa o la piscina es el plan estrella del verano. Solo necesitas una toalla, una sombrilla y unos snacks para picar cuando te entra el gusanillo.

·Fruta refrescante. En tu bolsa de la playa no puede faltar el tupper con frutas de temporada. Sandía, melocotón o cerezas, son perfectas para refrescarte. Además, tienen un alto contenido en agua, por lo que nos ayuda a hidratarnos en los momentos más calurosos.

· Barritas de pan de pipas y salsa para acompañar. Una bolsa de pan de pipas de Velarte es muy fácil de llevar a cualquier lado. Para completar el aperitivo puedes combinarla con el Mutabal o la Olivada, que nos enseñó Missohlaura en el blog anterior. Es fácil y delicioso.

 

Esperamos que pases un buen y, con todos estos snacks, un delicioso verano.
Además, recuerda que en nuestro Instagram tienes muchas ideas para disfrutar de tus Velarte de la forma más veraniega.