Blog

Qué no regalar a mamá, porque los anti-regalos EXISTEN

By 27 abril, 2017 mayo 14th, 2019 No Comments

Muchas veces para saber qué hay que regalar primero debes saber qué no deberías regalar nunca.

Por eso, aunque lo típico en estas fechas sería darte unos consejos sobre qué regalar, de hecho, Internet está inundada de este tipo de listas, nosotros no lo vamos a hacer porque para hacer EL REGALO PERFECTO tienes que saber cuáles son esos regalos menos perfectos . Por ello sólo vamos a indicarte una pequeña lista NO-NUNCA para el Día de la Madre. Si te despistas o te lo dejas para última hora, recuerda:

· ¿Necesitáis una plancha nueva en casa? Pues te la compras tú, que no queremos dejar planchada a tu madre cuando abra el envoltorio.

· ¿Un bono para el gym? Aunque creas que es un gran regalo y que a cualquiera le gustaría poder disfrutar de un año gratis para ir al gimnasio ¡Cuidado! Si ella de verdad quisiera ir, ya se lo habría sacado ¿no crees? Puedes aprovechar la excusa del ejercicio para dedicar un par de horas a la semana e ir con ella a dar algún paseo. Hay compañías que estimulan mucho más y convertirá el ejercicio físico, en todo un hobby.

· ¿Aprovechamos la inversión y compramos un año de Netflix? No, no, no. Pero sí ella lo utilizará, y podrá ver sus series favoritas cuando quiera. Ya claro, pero ese regalo es para ti, admítelo. No vale eso de hacerte auto-regalos y menos por el día de la Madre, que para eso no hay más que una.

· Pero ante todo, no gastes por gastar. A veces nos acordamos a última hora del regalo que no le hemos hecho a mamá, entramos en la primera tienda, vemos algo que nos encaja a nosotros (sin pensar mucho en ella) y a la bolsa que va. Parémonos a pensar 5 minutos, hablemos con nuestros hermanos, con papá o con nuestra pareja; y seguro que nos echan un cable para que a mamá se le ilumine la cara cuando abra su regalo.

 

Tenemos millones de razones para hacer algo especial a una persona extraordinaria: mamá. No sólo es la persona que durante tantos años ha sido el pilar más importante de nuestra vida, sino que, cuando dejamos el nido, sigue ayudándonos en todo lo que nuestro nuevo hogar necesita.

Así que intenta poner un poco de imaginación, y recurre a ese detalle que de verdad le hará sentirse como se merece: única.

Rosquiconsejo: Mamá es la persona que seguramente más nos quiere en el mundo, y no hay dinero que compre semejante cariño. Antes que un regalazo caro, lo que de verdad va a agradecer es tu tiempo, tu atención y tus mimos. ¡Recuerda que las mejores cosas de la vida son gratis!