Skip to main content

Carrito

Blog

Nueva imagen de los palitos Velarte Natur Bio

By 15 febrero, 2022No Comments
Velarte Natur Bio

En Velarte elaboramos nuestros snacks horneados ofreciendo en ellos una combinación de sabor y salud. Y es que queremos formar parte de los momentos de disfrute que saben a lo bueno.

Nuestro objetivo es ofrecer productos elaborados con materias primas de la máxima calidad, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y fomentando una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables.

Fruto del esfuerzo en innovación, sostenibilidad y escucha a las necesidades de los consumidores, hemos mejorado la receta y rediseñado el packaging de nuestros palitos Velarte Natur Bio.

Además, los palitos Velarte Natur Bio cuentan con la certificación ecológica de estar elaborados con ingredientes naturales procedentes de agricultura 100% ecológica. Solo con la receta original y nuestro saber hacer podemos conseguir este tentempié crujiente y apetitoso a cualquier hora del día. Y es que, los palitos Bio combinan a la perfección con cualquier plato: cremas, hummus, fiambres… Además de ser apto para veganos.