Blog

Trucos para afrontar la operación bikini con alegría

By 21 abril, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

Las vacaciones nunca han sido buenas para mantener la línea, pero hemos tenido un descanso después de Semana Santa y ya podemos empezar la temida operación “bikini”. Machacarse en el gimnasio y echar mano de las estrictas dietas no entran en nuestros planes. Si eres de los que piensa que comer bien y prepararse para el verano no está reñido con disfrutar, apúntate los siguientes consejos.

  1. Proteínas todo el día

Las proteínas ayudan a estar activo y tener energía para enfrentarnos a cada día. Además, la proteína es un nutriente que sacia, por tanto, si la incluimos en nuestras comidas diarias, no nos costará tanto. Por ejemplo, los cereales (quinoa, avena…), las verduras, la carne (el pollo y pavo son más saludables), el pescado, los frutos secos, etc.

  1. Pásate al té

Hay que alejarse un poco del café y los refrescos. Una rica alternativa es el té, que es un gran antioxidante y diurético, y aporta beneficios como la reducción del colesterol o la ansiedad, y lo mejor, ¡es bajo en calorías! Puedes tomarlo caliente o, ahora que llega el buen tiempo, con hielo. Té verde, blanco, rojo, negro, azul, hay muchas variedades donde elegir.

  1. Dale a tu cuerpo alegría y movimiento

El deporte es uno de los imprescindibles para la operación bikini 2016. No hace falta ir al gimnasio, ahora que viene el calorcito apetece salir a caminar o  a correr, practicar deportes grupales, etc.

Y como último consejo… ¡un Snackium de vez en cuando no hace daño!