Blog

PARTICIPA EN LA VELARTE SNACK CUP 2016

By 6 julio, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

¡Hola! ¡Sed todos bienvenidos a lo que va a ser la mayor competición en el mundo del Snack! Hablamos ni más ni menos, que de la Velarte Snack Cup. Donde a través de Twitter, podréis ver los enfrentamientos entre los mejores productos Velarte, elegir vuestros favoritos en cada encuentro y participar en el sorteo de magníficos lotes Velarte y camisetas de entrenamiento de la Selección Española.

Para participar en la Velarte Snack Cup, tan solo tendrás que seguirnos en Twitter, votar por tu producto favorito de cada enfrentamiento a través de las encuestas que publicaremos y hacer clic en me gusta.

La fase inicial de la Velarte Snack Cup será la fase de grupos. Estará formada por 6 grupos de 4 productos cada uno. En esta fase se enfrentarán todos los productos de cada grupo entre sí. De esta fase pasarán los dos más votados de cada grupo y los dos mejores terceros de todos los grupos.

 

En la segunda fase serán enfrentamientos eliminatorios simples, de solo dos productos, de forma que se irán eliminando hasta llegar a la final. Será cuando descubramos vuestro producto favorito, el favorito de la afición.

PREMIOS:

Entre todos los que participéis con vuestros votos y me gustas, sortearemos en cada fase, dos lotes de productos Velarte.  Al finalizar la competición, sortearemos entre todos los que hayáis participado, 3 lotes de productos más la camiseta de entrenamiento de la Selección Española de Fútbol.

¿Estáis preparados?

¡Arranca la Velarte Snack Cup! Nunca un snack había sido tan divertido.

Consulta aquí las Bases Legales