Blog

Planes para el verano contra el aburrimiento para todos y sin necesidad de ir a la playa

By 10 julio, 2019 No Comments

Cierra los ojos y piensa el plan perfecto para el verano para ir con los niños, tus amigos, la familia, tu pareja o con quién tú elijas. ¿Lo tienes? ¿A qué adivinamos que plan has pensado? ¿Tal vez la playa? Estamos al 95% seguros de que sí, y si resulta que contigo nos hemos equivocado, eres la excepción que confirma la regla.

Y es que la playa es uno de los planes de verano por excelencia con su mar fresquito, sus juegos de playa, su chiringuito y su todo. Y es que es así, verano es igual a playa y si tienes la suerte de vivir en una ciudad costera como Barcelona o Valencia, el verano lo tienes hecho. En cambio, si eres de una ciudad del interior como Madrid u otras o te desplazas, que no siempre es posible, o te toca echarle creatividad a tus planes.

Y para que te resulte mucho más fácil, desde Velarte te contamos planes de verano que puedes realizar tanto en Madrid como en otras ciudades que no tiene playa:

Terraceo en el centro de las ciudades

Los centros de las ciudades se han convertido en un terraza de bar gigante con ofertas diferentes de todo tipo de bebidas y comidas, un plan ideal para disfrutar con la mejor compañía ya sea amigos, pareja e incluso los más peques, ya que si la terraza está en una plaza los niños y niñas pueden corretear y jugar sin molestar. Y lo mejor, es que muchas de las terrazas ya tienen aspersores de vapor que nos ayudan a estar fresquitos y olvidar el calor de la ciudad.

Autocine o cines de verano

Un plan genial de verano en cualquier ciudad, sea costera o no, es el Autocine o cines de verano. En la primera opción se trata de ir al cine al aire libre con nuestro propio coche y el sonido se emite por la radio. La segunda opción de cine, son cines al aire libre en la calle y en ambas opciones existe la posibilidad de comprar comida y bebida o te las puede llevar de casa, por ejemplo tus Velarte favoritas para picar siempre van bien. Eso sí, la película siempre se emite de noche para que podamos disfrutar de la imagen en la oscuridad.

Parques acuáticos

La mayoría de ciudades tienen sus propios parques acuáticos y sus toboganes de vértigo, piscinas y zonas de juego, los convierten en uno de los planes de verano más divertidos y geniales para pasar el día tengas la edad que tengas.

Las fiestas y sus verbenas

Todas nuestras ciudades y pueblos tienen sus fiestas de verano. Eventos en que tanto niños, jóvenes, adultos y mayores sacan sus mejores galas estivales, las calles se visten de colores, la canción de verano se convierte en un himno de fraternidad y las noches se viven tanto como el día, gracias a las orquestas que llevan el ritmo a las fiestas.

Exposiciones, teatros y musicales

El verano es el momento perfecto para hacer todo lo que no podemos hacer durante el año. Y por suerte la mayoría de ciudades tienen una gran oferta cultural de la que disfrutar tanto en familia, como en pareja o grupo de amigos.

Esperamos que disfrutes de estos planes alternativos a la playa. Y si eres de esas personas que tienes la suerte de tenerla cerca, ¡combinar estos planes con la playa también es válido! Te deseamos que disfrutes y saborees el verano como te mereces y si además, lo acompañas con unas Velarte estamos seguros que sabor y diversión no te va a faltar.

¡Feliz Verano!