Carrito

Blog

¡Ponle sabor a lo bueno!

By 8 abril, 2021abril 14th, 2021No Comments
Sabor a lo bueno

Durante este año hemos anhelado muchas cosas. Hemos recurrido al recuerdo de un aroma o un sabor para volver a atrás, a un momento en concreto o a una persona. Las sensaciones y sentidos evocan, de forma enérgica y emotiva, recuerdos de nuestro pasado. Un sonido, un paisaje o un roce en la piel, son recuerdos sensoriales que nos ayudan a transportarnos a esos instantes y ponerle sabor a lo bueno.

La situación actual nos ha hecho detenernos, fijarnos más en nuestro alrededor y apreciar las cosas aparentemente insignificantes. Saborear cada momento, en compañía o en solitario, es nuestra nueva filosofía de vida.

Salir, respirar profundamente, caminar sin rumbo fijo y encontrar rincones desconocidos que nos hacen desconectar para volver a conectar, son algunas de las pequeñas cosas que hemos aprendido y que nos permiten escucharnos y sentirnos a nosotros mismos.

Un año después, ha llegado de nuevo la primavera, una estación en la que florecen las flores, los paisajes lucen sus colores más vivos e intensos y los olores inundan nuestra mente. Nuestro estado, igual que el de las plantas, cambia en esta estación del año. Liberamos varias sustancias que favorecen nuestro estado de ánimo, la sensación de placer y nos alivia del estrés. Así pues, algunos de nuestros sentidos despiertan y empiezan a surgir nuevos recuerdos.

Como todos sabéis, en primavera los días empiezan a ser más largos y el sol nos acompaña durante más horas. En esta estación del año, hacer deporte al aire libre se convierte para muchos en un placer único e inmejorable. Correr con tu compañero/a de running, esquivar las olas del mar con la tabla de surf, perderse por la montaña con la bicicleta, dejar caer la esterilla en un rincón y estirar, son algunos de los momentos que queremos recordar. ¡Pongámosle un sabor! Un sabor que marque nuestra memoria, que nos permita retener esa sensación de libertad y felicidad.

Velarte te ayudará a disfrutar de los buenos momentos y a la vez marcará tu recuerdo.

Con nuestros productos artesanales, no solo pondrás sabor a este instante, sino que además su aroma a semillas, especias, pan recién horneado…inundarán tu mente convirtiéndose así en otro recuerdo sensorial.

Pon a cada momento especial un sabor único con nuestros productos crujientes.  Elige el que más se adapte a ti y tu momento, déjate llevar, disfruta y descubre nuevas sensaciones.