Blog

Series que no te puedes perder

By 19 octubre, 2016 mayo 15th, 2019 No Comments

Llega el otoño, y con él la lluvia, el frío y, como es normal, las ganas de sofá, peli y manta. Pero en vez de películas, vamos a recomendarte algo que engancha casi tanto como nuestros Bocaditos Receta Campesina.
Apunta, porque aquí te damos el nombre de algunas series para disfrutar en casa.

Stranger Things: La gran sorpresa de este verano.

Walkie-talkies, Dragones y Mazmorras, cassettes… Esta serie producida por NETFLIX, es toda una declaración de amor a los ochenta y a las películas de nuestra infancia.
Monstruos, sucesos paranormales y fantásticas aventuras nos esperan al otro lado de la pantalla.

Sherlock: Ha cambiado la pipa por el teléfono móvil.

La serie producida por la BBC, nos trae al clásico detective creado por Sir Arthur Conan Doyle a la actualidad. Sus grandes habilidades de deducción y su arrogante personalidad (y ese toque de humor inglés) le convierten en el perfecto detective, junto a su fiel compañero John Watson. Tres temporadas repletas de misterio, trama y grandilocuencia que no te puedes perder.

Black Mirror: ¿Un futuro no muy lejano?

Esta miniserie producida por NETFLIX nos plantea el futuro de una sociedad donde la tecnología tiene aún más protagonismo que en la actualidad. Donde la moral pierde ante el uso de las nuevas tecnologías. Historias independientes que nos hacen reflexionar sobre el mundo en que vivimos y en lo que un día podríamos llegar a ser.

Juego de tronos: Cada episodio es una auténtica película.

Sabemos que a estas alturas es imposible no haber oído hablar sobre esta serie de HBO. Pero sabemos que aún queda gente que la tiene dentro de sus “series pendientes”. Siete Reinos, batallas épicas, dragones y una de las mejores tramas jamás escritas, están esperando que la taches de esa lista. ¿Qué mejor época que esta?

Narcos: ¿Plata o plomo?

¿Quién no ha oído hablar alguna vez de Pablo Escobar? Pero, ¿cuánto sabemos realmente de su historia? Narcos, producida por NETFLIX, nos presenta la biografía más íntima del mayor narcotraficante de la historia y de los agentes de la ley que lucharon por derrumbar su imperio. Si te gusta la acción, dale al play.

Ahora ya no tienes excusa para aburrirte en casa. Si no tienes plan, coge tus Velarte, ponte cómodo y disfruta de algunas de las mejores series del año.