Blog

Snack on the go. Descubre tu nuevo aliado.

By 29 enero, 2020abril 7th, 2020No Comments

Llega enero y vuelven las obligaciones,  normalmente nos encontramos solos ante el nuevo año, pero desde Velarte queremos presentarte a tu nuevo compañero de batalla, los snack on the go. Vamos a contarte sus mayores secretos, sus fortalezas y algunos trucos para sacarles partido.

Del picoteo al snack:

Para poder afrontar los días con la energía suficiente, es necesario llevar una dieta saludable, tomando aquellos alimentos que te permitan sacar al superhéroe que llevas dentro. Pero incluso Superman necesita a veces a Robin para vencer al villano. Los snacks on the go llegan con fuerza este 2020 para destronar al picoteo y convertirse en nuestro aliado contra los malos hábitos alimenticios. Se han acabado los tentempiés entre horas, pues es el momento de sustituirlos por snacks saludables y naturales distribuidos a lo largo de día. De esta manera, nos aseguramos de ingerir una menor cantidad de calorías de una sola vez, facilitando nuestra digestión. Por ello, estas pequeñas dosis de energía son la solución perfecta para disfrutar al máximo de la jornada. 

La falta de tiempo ya no es excusa.

El mundo está cambiando y todo sucede más deprisa. Es difícil encontrar un momento de respiro en el que puedas tomar un buen almuerzo con tus compañeros de trabajo o una merienda con tus hijos. Con los snacks on the go, podrás conseguir ese descanso en cualquier momento del día y en cualquier lugar, recibiendo ese empujón que le hace falta a cualquiera y sin perder tiempo en la preparación.

Además, son fáciles de transportar y no suelen necesitar refrigeración, lo que los hace perfectos para la rutina.  Toda la familia podrá aprovecharse de sus beneficios, desde los más pequeños en el patio del colegio, hasta los más mayores cuando salís a hacer deporte.

Los trucos del almendruco. 

Para explotar al máximo las ventajas de los snacks, hay que tener en cuenta algunos consejos:

  • Te recomendamos tomarlos a media mañana y a media tarde, 3 horas antes o después de alguna comida principal.
  • Debes saber elegir snacks que incluyan antioxidantes, ya que evitan la fatiga y el estrés
  • Si el snack tiene pocas calorías, ayuda a reducir las posibilidades de aumentar de peso
  • Es muy útil planificar las comidas de la semana teniendo en cuenta los snacks, para incorporar alimentos variados y equilibrados, ayudando a no caer en tentaciones no saludables.

Ahora que conoces el secreto de una dieta saludable, es tu momento de ser constante, equilibrado y sobre todo creativo. Deja volar tu imaginación y descubre las miles de combinaciones posibles que se pueden crear con los snack on the go. Acompaña tus desayunos, tus ensaladas o crea recetas innovadoras. Inspírate en nuestro blog y YouTube descubre las recetas con los que Velarte puede acompañar tus platos.

¡Este año nada podrá evitar que llenes tus mejores momentos de energía!