Blog

SNACKIUM de Velarte, o cómo un snack puede ser Premium.

By 16 octubre, 2015 No Comments

El pasado 10 de octubre, en VELARTE presentamos una nueva línea de snacks Premium en la Feria ANUGA 2015 de Colonia, Alemania. Y qué mejor lugar que la feria líder en alimentación para dar a conocer su gama de productos más exclusiva.

SNACKIUM es una gama de snacks de pan elaborados con ingredientes gourmet y una receta única, para los paladares más exquisitos.

Paladares exquisitos que buscan el sabor y la calidad en cada bocado. Es por eso que en VELARTE queremos presentarte tres nuevos sabores de moda, pensados para sorprender y hacer que cualquier momento se pueda convertir en Premium.

Snackium Algas está hecho con lechuga de mar, semillas de girasol y un toque de aceite de oliva virgen extra. Si te gusta probar experiencias, aquí tienes un sabor único y original.

Snackium Quinoa está elaborado con una receta exclusiva de semillas y quinoa, con un toque final de aceite de oliva V.E.. Cuídate a la vez que le das un capricho a tus sentidos.

Snackium Pipas, con su 20% más de semillas y su remate de aceite de oliva V.E., se convierte en la versión Premium de la que ya existe; convirtiéndose así en tu snack favorito.

Unexpected Premium Snacks, así es como en VELARTE te damos a conocer esta nueva gama de productos, queriendo ofrecerte una sensación sin igual en cada bocado. Si estás cansado de un almuerzo y merienda aburridos, o simplemente quieres darle un toque gourmet a tus recetas, estás ante el snack perfecto.

Elige tu sabor favorito, abre una bolsa de SNACKIUM y convierte ese momento en un momento Premium.