Skip to main content

Carrito

Blog

SORTEO | Un lote que sabe a lo natural con Velarte & Marronynegro

By 15 noviembre, 2021noviembre 22nd, 2021No Comments

Lo natural es que desees con todas tus ganas estos pedazo productos de Velarte & Marronynegro. Y entre lxs participantes de Instagram y Facebook, vamos a regalar 2 lotes muy molones.

Para participar:
1- Sigue a Velarte y a Marronynegro
2- Comenta ‘@velarte_es’ + menciona a esas dos personas con las que compartirías el premio.

Este fantástico lote está compuesto por:

– 1 Mix de productos Velarte para disfrutar con quien quieras
– 1 Pack “Te quiero al natural” de marronynegro + 1 Bote de chuches “Me enamoras”

Puedes participar hasta el domingo 21 de noviembre. El lunes 22, dos personas empezarán con buen pie la semana. ¡Muchísima suerte!

Y en el perfil de Marronynegro porque también sortean 2 lotes, así tienes más posibilidades de ganar.

Marronynegro es una marca con filosofía 100×100 optimista con un objetivo muy claro: hacerte sonreír con pequeñas píldoras de optimismo diseñadas con todo el cariño del mundo. Sus mensajes positivos tienen como objetivo transmitir toda una filosofía cargada de humor y buen rollo para que tú y los tuyos disfrutéis de los regalos más originales.

Marronynegro es la tienda online 100×100 optimista donde podrás encontrar regalos especiales para amigxs y familia cargados de buen rollo y de mensajes positivos.

Pulseras, calcetines, carteras, packs, pendientes, llaveros… descubre todo un mundo de posibilidades originales, diseñadas y fabricadas en España que harán tu experiencia inolvidable.

En Velarte estamos encantados con esta filosofía por lo que hemos querido unir fuerzas con marronynegro y elaborar este pack para vosotros.

En Velarte seguimos la receta del bienestar, por eso, soñamos con miradas eternas que despierten nuestra alma. Pensamos en lo inesperado, porque las sorpresas nos esbozan una sonrisa. Disfrutamos al compartir momentos juntos, porque el calor humano hace cualquier momento más especial.  Nosotros amamos lo que hacemos, porque nos hace sentirnos vivos. En Velarte buscamos cuidar de ti, porque para nosotros tú eres lo que le da sentido a las cosas buenas de la vida.

¿A qué esperas para participar? ¡Mucha suerte a todxs!

Consulta las bases legales aquí.

 

¡Enhorabuena a lxs ganadorxs!

Facebook – Estela Sabido Marin. Certificado de validez aquí.

Instagram – @notmethough. Certificado de validez aquí.