Skip to main content

Carrito

Blog

SORTEO | Vive una experiencia única con Velarte en Cabanes als arbres

By 21 octubre, 2021noviembre 19th, 2021No Comments

¿Quieres disfrutar de una experiencia única, desconectando de todo y conviviendo con la naturaleza? Puedes ser tú el ganador o ganadora de este maravilloso sorteo de Velarte y pasar una noche mágica en Cabanes als arbres para 2 personas y válido por 2 años.

Spa, masaje, dormir en una preciosa cabaña… ¿A qué esperas?

Participa en el sorteo siguiendo estos sencillos pasos:

1- Sigue a nuestra cuenta: @velarte_es

2- Comenta «@velarte_es» + el nombre de esa persona especial con la que quieras vivir esta experiencia única en nuestro post de Instagram.

Este sorteo de Velarte y Cabanes las arbres estará activo hasta el 18 de noviembre, el viernes 19 anunciaremos a lxs ganadorxs. ¡Participa!⁠

Conoce la Historia de Cabanes als arbres:

Después de viajar por todo el mundo y vivir experiencias de todo tipo, de nutrirse con ideas de varias culturas y localizaciones, este proyecto inédito, nació en el año 2009. En el entorno mágico de los bosques de Sant Hilari Sacalm, surgió el primer alojamiento de cabañas en los árboles de todo el país.

Las Cabanes als arbres se integran dentro de un paisaje de montañas y bosques situados en el noreste de Cataluña. Allí en lo alto, podéis desconectar del día a día y reconectar con vuestra esencia, con la magia de la naturaleza. ¡Y cumplir un sueño de la infancia, dormir en un árbol!

A vuestra llegada, aparcaréis entre los árboles, cerca de la masía que cuenta con más de siete siglos de historia.

Tras recibir una información en la recepción, os dirigiréis a vuestra cabaña, andando por el bosque y guiados por señales.

Cada cabaña tiene su vista y su decoración propia. Cada una dispone de un lavamanos con jarra de agua, un WC ecológico seco y una chimenea de pared para las cenas y noches de invierno. Unas lámparas recargables ofrecen una luz cálida e íntima.

¡Para las duchas o para recargar vuestros móviles dirigiros a la masía! Allí encontraréis también espacios comunes: una sala con chimenea, un precioso jardín, spas privados al aire libre, la sala de masajes, y una piscina abierta en verano. ¡Disfrutad de cada una de estas experiencias!

 

Consulta las bases legales aquí

 

¡Enhorabuena a la ganadora!

@patry_z – Consulta el certificado de validez aquí.