Oferta de Empleo

OPERARIO DE ENVASADO

Buscamos para incorporar a nuestro equipo de PRODUCCIÓN operarios de envasado. Deberá tener tres años de experiencia en puesto similar a nivel industrial. Valorable carnet de carretillero, manejo de transpaleta y carnet de manipulador de alimentos. El trabajo ofertado se realiza en cuarto turno (lunes a domingo).

 

MISION:

Es responsable de llevar a cabo operaciones de producción dentro del departamento de envasado, con un nivel de especialización medio o bajo.  Sus habilidades están basadas en la experiencia.

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

 

  • Realizar, en general, tareas de producción dentro del departamento de envasado, después de haber sido elaborado el producto. Estas actividades requieren un nivel medio o bajo de conocimientos y experiencia.
  • Realizar trabajos manuales, tales como conformación de cajas de cartón para el envasado.
  • Inspeccionar los productos envasados.
  • Etiquetar adecuadamente el producto final.
  • Transportar los materiales envasados dentro de la sección y despacharlos al almacén de productos terminados.
  • Asegurar la observancia de las normas de seguridad industrial, de orden y de limpieza en su área y colaborar a que sean aseguradas en toda la Empresa.
  • Controlar cualquier trabajo especial que deba ser llevado a cabo y asumir el control de todas las operaciones en su área en caso de emergencia.

 

 

Envíanos tu CV

Rellena el formulario

De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.

Responsable del Tratamiento: PRODUCTOS VELARTE, SL.

La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas.

Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales.

No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: velarte@velarte.com, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.