Oferta de Empleo

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO.

Buscamos para incorporar a nuestro equipo de Mantenimiento un Técnico. Deberá tener estudios de FP Grado Superior (Electromecánica/Mecatrónica/Robótica), cuatro años de experiencia en puesto similar.

 

MISION

En dependencia del Jefe de Mantenimiento, su trabajo consistirá en asegurar la disponibilidad de nuestras líneas de fabricación, colaborando en la ejecución del plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos de trabajo en las instalaciones de la empresa.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Realizar las tareas programadas de mantenimiento preventivo previstas por el Jefe de Mantenimiento.
  • Realizar las tareas que surjan a lo largo de la jornada laboral, como averías imprevistas y ajustes necesarios.
  • Realizar tareas de mantenimiento de las máquinas, así como de las piezas de recambio cuando sea oportunos.
  • Asegurar la observancia de las normas de seguridad industrial, de higiene personal, de orden y de limpieza en su área y colaborar a que sean aseguradas en toda la empresa.
  • Reportar a Jefe de Mantenimiento de las actividades de su competencia.

Envíanos tu CV

Rellena el formulario

De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica a cerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.

Responsable del Tratamiento: PRODUCTOS VELARTE, SL.

La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas.

Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales.

No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: velarte@velarte.com, o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.