Blog

Tres almuerzos con alimentos «Top Ten»

By 23 octubre, 2014 No Comments

Numerosos estudios reconocen que entre los alimentos más sanos para incorporar en nuestra dieta se encuentran: el aceite de oliva, la manzana, la granada, el tomate, los frutos secos, el pescado azul, los huevos, los cereales… entre otros. Te proponemos incluir algunos de ellos en tu almuerzo y así aprovechar este momento del día para comer algo diferente y saludable. Por supuesto, te recomendamos las Velarte con las que mejor combinan, ¡para que disfrutes cada día, del almuerzo más sabroso!
1. Te proponemos un bocado compuesto de nutrientes, antioxidantes y vitaminas. ¿Qué te parecen unas tostadas de huevo duro con anchoas, sobre nuestros panecillos tostados con tomate y orégano Velarte? Puedes cocer el huevo y laminarlo, incluyendo la anchoa por encima. ¡Una combinación exquisita y llena de fuerza!
2. Para ayudar al corazón y darle energía: Corta unas rodajas de aguacate y otras de salmón, colócalas intercaladas sobre nuestras rosquilletas artesanas de pipas y añádeles un chorrito de aceite de oliva virgen extra ¡Exquisito!
3. Una propuesta rica en fibra: Trocea una manzana, mézclala con las semillas de una granada y añádeles unos arándanos. Utiliza nuestras Artesanas con cereales Activi-Omega para llevártelas a la boca. ¡Delicioso!
Cuando uno se mima cada día, el cuerpo lo agradece. En Velarte queremos que te cuides, como si fueras lo más importante que tienes. Al fin y al cabo…¡lo eres!