Carrito

Blog

Tus snacks a golpe de click

By 14 octubre, 2020octubre 21st, 2020No Comments

Los tiempos cambian y nosotros con ellos, por eso en Velarte ya tenemos disponible nuestro e-commerce. Una forma cómoda y fácil de hacerte con tus snacks Velarte preferidas desde el sofá de tu casa.

Entras en la web, o desde aquí mismo, escoges un pack, o todos los que quieras, de tus snacks favoritos y en unos pocos días los tienes en casa. Y todo, de una forma rápida, cómoda y sobre todo segura. Con la calidad de tus snacks de siempre.

Porque queremos que inviertas tu tiempo en lo realmente importante. Como salir con tus amigos después del trabajo, ir a ver la actuación de tu hijo, el brunch improvisado del domingo, pasar tiempo en familia o simplemente disfrutar de tiempo para ti.

Te ponemos en situación, ocho de la tarde, Pablo hace los deberes mientras tu pareja ha salido a hacer ejercicio, la casa en calma; te quitas los zapatos, te tumbas en tu maravilloso sillón, abres unas Mediterranium Bites y disfrutas de esos caprichos sabor BBQ ¿No te parece una sensación fantástica? Todo eso sin hacer largas colas en el supermercado, a golpe de click, de la pantalla a la boca.

Porque seamos sinceros, la vida ya tiene demasiadas complicaciones como para que no puedas disfrutar del delicioso sabor de unas Mediterranium Bites sin tener que salir de casa. Y es que, disfrutar de lo que más te gusta cuando quieras, sabe y sienta ¡mmmmh… Delicioso!

Además, te dejamos por aquí algunas recetas fáciles, rápidas y riquísimas con las que podrás complementar tus Velarte para conseguir el aperitivo perfecto.