Blog

Tu tiempo: el mejor regalo para el día de la madre

By 24 abril, 2015 No Comments

Como ya sabemos, madre sólo hay una y, como tal, tenemos que cuidarla y mimarla. Sobre todo en su día: el día de la madre. Como a veces nos quedamos en blanco y no sabemos cómo agradecerles en este día todo lo que hacen por nosotros hoy te traemos algunas ideas tan divertidas como sanas.

 

1.    ¡HOY TE APODERAS TÚ DE LOS FOGONES!

Te traemos una receta de pimientos rellenos muy fácil de hacer y sana.

–       Corta los pimientos por la mitad y vacíalos de pepitas. Resérvalos en una fuente.

–       Mientras, haces el relleno: carne picada, puerros, calabacín y tomate frito. Sofríes los puerros, el calabacín y la carne picada y cuando esté listo echas unas cucharaditas de tomate frito por encima. Mezclar.

–       Cuando esté listo ponemos el relleno dentro de los pimientos y los ponemos a hornear durante 40 minutos a 180º, hasta que veamos que están listos.

–       ¡Si quieres puedes añadirle queso por encima antes de empezar a hornear!

 

2.    ¡LLÉVALA DE PICNIC!

Aprovechando que tenemos al buen tiempo de nuestra mano puedes darle una sorpresa preparando una cestita con una buena merienda, un mantel bonito ¡y una sonrisa muy muy grande! Seguro que muy cerca de casa hay un parque o un espacio verde donde podéis disfrutar de una merienda en familia y juntos. ¡No os olvidéis de las gafas de sol y una cámara de fotos para recordar el momento!

 

3.    ¡REGÁLALE UNA FOTO JUNTOS!

Hay una forma muy fácil para los niños de hacer un marco de fotos personalizado. Sólo necesitaremos un marco de fotos básico, un poquito de pegamento y unas cuantas chuches con mucho color. En cada chuche pondremos unas gotas de adhesivo y las pegaremos en el marco, hasta que cubran todo sin dejar huecos. Cuando tengamos todo pegado podemos fijarlo más echándole un poquito de laca por encima. ¡Así de fácil!

 

4.    HAZ EJERCICIO CON MAMÁ

El ejercicio físico ayuda a establecer bienestar mental, euforia, ayuda a reducir enfermedades y es protagonista de muchos beneficios para nuestro cuerpo. Por eso no nos podemos olvidar de cuidarnos también en este día tan importante así que te proponemos salir de casa (al campo o a la playa) para hacer un poco de deporte. Una manera muy sencilla de mantener la forma y que con el buen tiempo de primavera no nos cuesta nada.

Hay muchas ideas que podemos llevar a cabo, sólo tienes que poner a prueba tu creatividad y verás cómo, le hagas el regalo que le hagas, le encantará.

¡Feliz día de la madre!