Carrito

Blog

Tus Velarte en casa sin mover más que un dedo | Compra en la tienda online

By 11 noviembre, 2020noviembre 22nd, 2020No Comments
tienda online velarte

Dicen que no es recomendable ir a hacer la compra cuando tienes mucha hambre, ya que acabas comprando cosas sin sentido por pura “gula”. ¿Cuántas veces te ha pasado? Seguro que más de una. Pero las compras en una tienda online de alimentación tienen muchos puntos a favor: Tomarte el tiempo necesario para tomas buenas elecciones es uno de ellos. ¡Y no hablemos de la comodidad de poder hacerlo desde tu lado favorito del sofá!  

A veces con las prisas, acabamos comprando lo primero que se nos pasa por la cabeza, por eso cuando nos concedemos unos minutos para mirar cosas nuevas o los ingredientes de un producto, se acaban haciendo compras mucho más conscientes y coherentes. En Velarte, creemos que nuestros snacks son una muy buena opción de compra, y no porque seamos imparciales en esto (como tu madre cuando te dice que eres el/la más guapo/a del mundo), sino porque cuidamos los ingredientes, ponemos cariño y esfuerzo en lo que hacemos y sólo así se consigue un sabor tan sabroso y auténtico.

Gracias a la nueva tienda online Velarte, os ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos en packs, porque sabemos que una vez llega a la despensa de casa, vuela. Parece que nunca compras paquetes suficientes, porque es algo fácil y rápido de tomar en cualquier lado. ¡Y qué ricas están! Por eso, en la tienda online de Velarte podréis encontrar distintos packs: artesanas, snackium, Natur, Mediterranium bites, tradicional, o familiar. Nos encanta poder decirte que ahora estás simplemente a un click de tu pack de rosquilletas favoritas.

En la web, podrás hacerte una idea del contenido de los packs, pero, déjanos rápidamente que te comentemos cómo funciona. Lo bueno de nuestros packs es que puedes personalizarlos y escoger tú mismo/a tus paquetes favoritos.

Ahora ya lo sabes, siéntate, ponte algo cómodo y compra con tranquilidad. Escoge snacks sabrosos y saludables sabiendo que puedes confiar en los ingredientes y en el cariño que hay detrás de cualquier pack de Velarte.