Blog

Velarte, una de las primera marcas de la Comunidad Valenciana

By 17 marzo, 2015 No Comments

Hoy queremos compartir una alegría que nos hace crecer como entidad. Se forma el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana y Velarte es una de las diez empresas que participa en este proyecto innovador. Con esta iniciativa apostamos por el valor del producto valenciano. Y ponemos nuestro granito de arena en la recuperación económica y la generación de puestos de trabajo.

Desde hace tiempo hay compañías en el territorio que están comprometidas con el desarrollo social, político y económico. Estas organizaciones se han convertido en lo que son porque los consumidores siempre han estado detrás y han creído en ellas. En el club de Primeras Marcas, VELARTE colabora con empresas como Bodegas VICENTE GANDÍA, Arroz DACSA, CHOVI, Grupo GHEISA, Supermercados CONSUM, CAIXA POPULAR, Fartons POLO, ZUMEX y SESDERMA.

Entre todas, en la Comunidad Valenciana dan actualmente trabajo a más de once mil quinientas personas y aportan más de dos mil quinientos millones de euros en facturación a la economía del país. Además, se prevé que nuevos socios se adhieran y consoliden sinergias entre empresas extranjeras, para así promover las marcas de nuestro territorio.

Por esto, cada vez que consumes Velarte o cualquiera de los productos de este Club de Primeras Marcas ayudas a crear tradición, calidad y valor a productos nacionales, favoreciendo la situación económica actual. Nuestro deseo es que además, todo el buen hacer de nuestros productos pueda llegar lejos. Exportemos el sabor valenciano más allá de nuestras fronteras.

¡Muchas gracias por seguir confiando en nosotros!