Blog

Viajar por España

By 21 febrero, 2019 agosto 21st, 2019 No Comments

No sabemos cuándo, ni dónde, pero una cosa está clara ¡nos encanta viajar! Estamos enganchados a visitar lugares, descubrir, probar y siempre que podamos: repetir. Si para ti también es una adicción, estás de suerte, porque te vamos a recomendar un viaje por lugares más emblemáticos, a través del país definitivo. Un lugar donde poder relajarte en playas paradisíacas, pasear a través de verdes escenografías y naturaleza viva o donde la gastronomía se eleva a la categoría de arte. ¿Y lo mejor de todo? Que vives en ese país.

Si España es uno de los principales destinos turísticos de toda Europa, no es por casualidad. La infinita variedad de paisajes, la facilidad para recorrer de punta a punta el país y sobre todo la riqueza gastronómica, convierten a España en un lugar perfecto para perderse. Para animarte un poco a recorrer el país, hemos seleccionado algunos de los lugares más bonitos de España para ti.

San Juan de Gaztelugatxe

Una de las visitas obligadas si pasas por País Vasco es San Juan de Gaztelugatxe. Se trata de una pequeña isla, situada en la costa de Bizkaia conectada a tierra firme por un puente de piedra.

Descender la colina, llegar hasta el puente y subir sus 241 peldaños para alcanzar lo más alto de la isla puede convertirse en una pequeña aventura, así que está de más acompañar el trayecto con alguno de nuestros productos Velarte, además, una vez alcanzada la cima verás que sus impresionantes paisajes son una recompensa más que suficiente.

San Juan de Gaztelugatxe

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Montañas, valles, cascadas e impresionantes miradores, convierten a este parque nacional situado en el pirineo aragonés en una visita imprescindible. Este espectáculo de la naturaleza cumplió su centenario el pasado 2018 y no hemos querido olvidarlo en esta lista.

Barrio del Albaicín (Granada)

Sí, lo sabemos. No estamos descubriendo América cuando incluimos una ciudad como Granada en una lista de lugares a los que viajar en España, pero no hemos podido evitarlo. Y es que no sólo de la Alhambra se alimenta Granada, de hecho esta vez queremos centrarnos en uno de sus barrios más emblemáticos: El Albaicín.

Porque pasear por el Albaicín es pasear por la historia de Granada. Sus construcciones, sus plazas o su manera de conservar su orgulloso pasado árabe, convirtieron a este barrio en Patrimonio de la Humanidad en 1984.

Morella

Y como no podía ser de otra manera, acabamos este viaje por España con un pueblo reconocido como Patrimonio de la Humanidad: Morella.

Esta localidad situada en el interior de Castellón posiblemente sea uno de los lugares más bonitos del país. Y es que sus dieciséis torres, seis portales y casi dos kilómetros de muralla, nos regalan un paisaje único, coronado por un imponente castillo.

Ya tienes los destinos a los que viajar, ahora toca prepararse para conocer España. Recuerda acompañar tu aventura con cualquiera de nuestros productos Velarte ¡perfectos para perderse por el mundo!