Carrito

Blog

Cómo animarte la mañana y otras formas de almorzar

By 23 septiembre, 2020septiembre 30th, 2020No Comments

Vuelta a la rutina post vacaciones, a los horarios tempranos, y a los desayunos más apurados. Vuelta a preparar comidas y a hacer la compra pensando en ese “algo” que para almorzar a media mañana en el trabajo. Justo ese momento en el que el hambre aprieta y sólo quieres algo sano y sabroso para picar.

¡Benditos almuerzos! Están presentes en nuestros días y rutinas. Sabemos de lo que hablamos, y por eso, queremos compartir algunas ideas de almuerzos Velarte para que te animes a probarlos según te dé el día.

1. Para los más salados.

En primer lugar, un gazpacho o un zumo natural para almorzar ¿Por qué no? Está rico y lleno de nutrientes. Lo puedes acompañar también de nuestros saladitos (cómo no), de palitos de AOVE o de tus rosquilletas favoritas. Este es un buen “boost” de energía para seguir con el día.

2. Dulce y calentito.

Por otro lado, con todos ustedes… el almuerzo más dulce de la familia. ¡Nuestras rosquilletas con pepitas de chocolate! Ni muy dulces, ni muy saladas. Por eso, son ideales para tomarlas solas o acompañadas de un buen café. ¡Como resultado: un punto de dulzor a media mañana anima el día a cualquiera!

3. ¿A qué sabe el mediterráneo?

Si probáramos el mediterráneo ¿Sabría a tostadas con tomate o a tostadas con aceite y sal? No lo tenemos muy claro, lo que sí es cierto, es que están buenísimas y además son todo un clásico en nuestra cultura gastronómica. Nosotros somos muy de mediterráneo, más bien, de Mediterranium bites. ¡Porque tomar algo mediterráneo a media mañana te deja el cuerpo lleno de sabrosura!

4. Tocando la fibra.

Y para terminar… Unas rosquilletas de espelta para almorzar es mano de santo. Con más fibra que los normales y con el mismo sabor a tradicional. También las puedes complementar con algún ingrediente secreto o añadirles un poco de queso y pavo. Así, se convierte en un buen almuerzo sano, sabroso y, por supuesto, lleno fibra y ¡buena vibra!.

Asimismo, siempre puedes sumar a estos almuerzos distintos ingredientes así como nuestros snacks de calidad que siempre están abiertos a un poco de hummus, guacamole, queso de untar, o cualquier ingrediente que se te pueda ocurrir. ¡Hay que estar abiertos a nuevas combinaciones! ¿O es que el que descubrió el melón con jamón comía todos los días lo mismo? ¡Arriba esos ánimos! Porque septiembre ha llegado para empezar con nuevas rutinas, actividad física y ¡Buenos alimentos!

¡Descubre todas nuestras recetas Velarte en nuestro canal de YouTube!